El portugués Cristiano Ronaldo se consagró campeón con su equipo el Real Madrid hoy en San Mamés. El delantero CR7 se consagró campeón y sumó un gol más a su haber, 82.

Tras el partido que venció al Athletic de Bilbado declaró que su objetivo era “ganar el título de Liga BBVA  de España” por encima de los récords individuales.

Ronaldo volvió a ser uno de los grandes protagonistas del partido al marcar un gol, aunque erró un penal y al final tuvo un mal gesto contra la grada y Javi Martínez, defensa rival, destacó Efe.

Alegría desbordante de CR7

“Es una gran alegría. Es mi primera Liga aquí en España y estoy muy contento; el objetivo está cumplido y ganar la Liga es una ilusión muy grande”, explicó a “Real Madrid TV”.
Cristiano Ronaldo comentó además que en el vestuario estaban todos “muy contentos porque tras diez meses de lucha da mucha alegría por cumplir el objetivo, ganar la Liga es muy difícil”.

En ese sentido, el “crack” portugués fue preguntado sobre si pensaba que era la Liga más difícil que había logrado, como opinó su técnico,José Mourinho.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles metio cristiano ronaldo en el 2012,  cuantos goles de penalti lleva cristiano,  cortes de cabello de cristiano ronaldo 2012,  nuevo corte de cristiano ronaldo 2012,  corte de cabello cristiano ronaldo 2012,