“El futuro del Real Madrid está en la juventud de sus futbolístas”, dijo el astro portugués Cristiano Ronaldo quien alabó la actual nómina del club campeón de la Liga BBVA.

“Tenemos mucho futuro porque la mayoría de los jugadores tienen de 23 a 27 años, si seguimos con una plantilla joven los éxitos continuarán para el club”, dijo el luso a la prensa, en el primer acto de celebración por el triunfo merengue en la Liga española.

De momento Ronaldo está mentalizado en la selección de Portugal y su participación en la Eurocopa de Ucrania y Polonia-2012.

“Tuvimos una jornada espectacular, hicimos 100 puntos en la temporada, llegamos a tener la mejor delantera de Europa, y fuimos un equipo compacto en casa, llegamos al campeonato y eso nos deja con un futuro enorme a jugadores y cuerpo técnico”, indicó.

Interrogado por los retos del conjunto madridista para la próxima temporada, Cristiano no miró más allá que su venidero reto personal: “No pensamos aún en la próxima temporada, ahora toca selección y después ya lo haremos”, aseveró.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

las mejores imagenes de cristiano ronaldo en el real madrid,  casa de cr7,  Cristiano Ronaldo Real Madrid 2013,