Cristiano Ronaldo da que hablar en el mundo del fútbol. El astro portugues levantó polémica al asegurar que él es mejor que el argentino Leonel Messi y que eso lo demostró en la liga BBVA donde su equipo, el Real Madrid, quedó campeón al llegar a los 100 puntos.

Sin caer en la soberbia ni en la arrogancia, Cristiano dijo que el Real Madrid es mejor equipo que el Barcelona y precisó: “no puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores”. Las expresiones de CR7 las dio en el programa “World Sport” de CNN.

El delantero reconoció que su objetivo era “ganar la liga con el Madrid”, restando importancia a los cincuenta goles que hizo el argentino en la temporada que concluyó la semana pasada.

“Es la primera vez y estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante”.

“Pienso que será difícil igualar un año tan bueno como este pues la liga española es la más difícil del mundo y competir con el Barcelona, como todo el mundo sabe, es muy complicado pero al final acabamos a nueve puntos de ellos y por eso ha sido un año asombroso”, afirmó Ronaldo.

En cuanto a si es mejor equipo el Real Madrid que el Barcelona, Cristiano Ronaldo fue claro al afirmar que “los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España”, dijo.

Al consultarle sobre el técnico José Mourinho, dijo que “simplemente es muy humilde, siempre bromeamos. Para mí es el mejor, no sólo porque trabajo con él, sino por sus tácticas o su motivación a los jugadores”.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cr7 futbol online,  cuantos goles ha marcado cristiano ronaldo en la eurocopa 2012,