Connect with us

Violento cabezazo en el fútbol de Bélgica similar al de Zidane con Materazzi

El partido entre el KV Mechelen y el Waasland – Beveren de la liga de Bélgica dejó una jugada de la que se habla en todo el mundo. No por la calidad del virtuosismo de un jugador, sino por la violenta reacción de uno de ellos. El defensor ghanés del Waasland – Beveren, David Addy, reaccionó de pésima forma una dura entrada de un rival y le dio un cabezazo que lo dejó tendido. El árbitro decidió expulsar al jugador e inmediatamente se generó una serie de empujones. Ni los compañeros lo defendieron.

Violento cabezazo en el fútbol de Bélgica similar al de Zidane con Materazzi

Violento cabezazo en el fútbol de Bélgica similar al de Zidane con Materazzi

En la Jupiler League de Bélgica se presentó esta grave expulsión. El lateral ghanés del Waasland – Beveren, David Addy, no soportó una infracción que le hicieron y respondió, propinándole un cabezazo al jugador rival. De inmediato se caldearon los ánimos en ambos equipos. El árbitro intervino con prontitud, expulsando al jugador ghanés. Waasland – Beveren perdió 2 – 0, tercera caída consecutiva en la Jupiler League, cuyo líder es el Anderlecht, con 21 unidades.

Un cabezazo del central Héctor Verdés en los últimos diez minutos dio el ‘duelo del sur’ de la Comunidad de Madrid al Alcorcón frente al Leganés, la primera victoria de los alfareros en el Estadio Municipal de Santo Domingo esta temporada. El primer enfrentamiento entre Leganés y Alcorcón en la categoría de plata del fútbol español fue un partido gris, dominado por la intención de no perder por parte de ambos conjuntos y resuelto por un testarazo de Verdés, que se había lesionado en la jugada anterior. El Alcorcón presentó cinco cambios respecto a la alineación que cayó 4-1 en Las Palmas. El técnico José Bordalás modificó su once desde la portería, con Javi Jiménez en lugar de Falcón, además de otras novedades como Fausto en el centro o Máyor en la punta. El encuentro, de máxima rivalidad y gran ambiente, comenzó trabado y con pocas ocasiones: un disparo de Óscar Plano para los locales en el arranque y un remate de cabeza del central del Leganés Sergio Postigo a saque de falta, que se fue desviado.

Violento cabezazo en el fútbol de Bélgica similar al de Zidane con Materazzi

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo