El astro portugués Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a un diario deportivo español y dijo que esta a diez puntos para su participación en la Eurocopa de la cual espera ganarla.

El delantero hizo un balance de la temporada en el Real Madrid y dijo que su única decepción fue no haber llegado a la final de la Champions League. Admite que el equipo estuvo nueve puntos en la jornada pero que él está en su máxima plenitud para encarar la Eurocopa y la próxima temporada del torneo español.

El diario deportivo Marca le pregunta sobre el futuro de Cristiano y este responde que se encuentra feliz en su equipo el Real Madrid y que se encuentra cansado de las comparaciones que tiene con el argentino Lionel Messi, por lo que prefiere no referirse a ese tema.

Al preguntarle sobre que nota se pondría esta temporada, el delantero respondió: «En lo personal me pongo un diez y en el colectivo un nueve porque el club deseaba ganar la Champions».

El portugués hizo un balance de su equipo en la liga BBVA y dijo «Ganamos la liga con 0 méritos de sobra, sacamos 9 puntos al Barça, que son muchos». Aunque su futuro está en ganar la Champions del 2013, su objetivo inmediato está en la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo gol al barcelona 2012,