Mientras Cristiano Ronaldo se sigue entrenando sobre el pesado césped de Óbidos, Portugal, su novia, la modelo rusa Irina Shayk se pasea por la alfombra roja captando la atención de la farándula mundial quien destaca su belleza y buen trato con los periodistas.

La súpermodelo captó la atracción de la  65º edición del Festival de Cannes. Sin embargo la rusa confesó a la prensa que muy al margen de su trabajo, extraña a Cristiano y espera estar muy pronto con él en el desarrollo de la Eurocopa.

La modelo llegó al festival con un vestido rojo deslumbrante y se presentó en la proyección del filme killing them softly. Los lentes de los camarógrafos apuntaron su mirada y su silueta, muchos atrajo sus piedranas y ante la explosión de flashes la modelo rusa mostraba su simpatía y buen trato con los periodistas.

La top model ha negado que exista diferencias con Cristiano por el hecho de no tener hijos, dijo que el día en que eso ocurra será la primera en informar y dar la noticia a la prensa del espectáculo.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo eurocopa,  imagenes de la novia de cr7,