Connect with us

El Real Madrid está listo para oficializar llegada de David de Gea

Según Mundo Deportivo, el Real Madrid tiene todo listo ya para anunciar a su nueva contratación: David de Gea. El nuevo fichaje sería presentado el próximo martes 1 de septiembre en punto de las 15:00 horas (Hora Local).

La fuente citada señala también que De Gea tenía ya todo arreglado para llegar a la institución blanca, y que en caso de no darse en este mercado, el Madrid tendría que pagarle 10 MDE a manera de indemnización.

Además de esto, el diario inglés The Independet, señala que el precio de la transferencia habría alcanzado la cifra de los 40 MDE, y que el guardameta llegará a cobrar 5 millones por temporada.

David de Gea Real Madrid

David de Gea Real Madrid

El Real Madrid lo tiene todo planeado para hacer mañana oficial la llegada de David De Gea al Santiago Bernabéu. El club blanco confía en emitir el comunicado oficial por la tarde-noche y la presentación del portero está prevista para el martes, día 1 de septiembre, a las 13.00 horas en el Santiago Bernabéu. En Inglaterra ya hablan de que hay acuerdo con el Manchester United que acabaría recibiendo alrededor de 40 millones por el guardameta al que Van Gaal no hace jugar ya que considera que no está centrado por culpa de su fichaje.

Real Madrid y Manchester United llevan todo el verano jugando al gato y al ratón conDe Gea y como Bale y Modric, el Madrid ha realizado su fichaje estrella de la temporada en los últimos días del mercado y como con ambos, el Madrid ya había alcanzado con el jugador un acuerdo desde hacía tiempo. Con De Gea, todo estaba acordado desde hacía mucho tiempo y, de hecho, si no le fichaba este verano, le debía pagar 10 millones de euros como indemnización. Algo que no quería el portero que quería irse este verano de Manchester y así sera, salvo imprevisto de última hora. De Gea fichará por el Real Madrid por cinco o seis temporadas cobrando cinco millones de euros netos por temporada.

El Real Madrid está listo para oficializar llegada de David de Gea

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo en el Real Madrid