Connect with us

Real Madrid: Keylor Navas quiso ‘vengarse’ en la última hora de mercado

No hay secreto. Real Madrid quiso expectorar a Keylor Navas de la plantilla en el último mercado de pases y hacerse con los servicios de David de Gea. Finalmente, las horas le jugaron en contra y el ‘tico’ se quedará en Valdebebas por lo menos hasta enero de 2016. Consciente de lo que quiso hacer Florentino Pérez, Navas habría intentado una especie de venganza.

Según ‘Mirror’, Keylor Navas y su representante contactaron al Manchester United el martes en la mañana para hacer un último intento de negociación. Si bien el mercado en España ya estaba cerrado, no impedía que el portero merengue se vista de rojo pues los pases en Inglaterra terminaron recién el martes al mediodía (hora peruana).

Keylor Navas Real Madrid

En medio de esas negociaciones, Keylor Navas y su representante sabían que David de Gea ya no podía llegar al Real Madrid en este periodo de pases, pero sí el ‘tico’ a Old Trafford. De haber insistido con irse de Valdebebas, el equipo de Benítez se hubiese quedado solo con Kiko Casilla como el referente principal.

Según apunta la mencionada fuente, Keylor Navas luego desistió de dejar el Real Madrid ya que en una reunión con Rafa Benítez, prometieron trabajar juntos por el bien del equipo. Además, muchos medios españoles informaron sobre el perdón que le ofreció la cúpula merengue.

EL DATO: Keylor Navas jugó antes en el Levante de la Liga BBVA.

Real Madrid: Keylor Navas quiso ‘vengarse’ en la última hora de mercado

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo en el Real Madrid