Connect with us

La marca Tecate El nuevo fichaje comercial del Real Madrid

La marca Tecate ha llegado a un acuerdo para ser nuevo patrocinador del Real Madrid de España. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del cuadro merengue, se encuentra en México en donde informó la alianza con la cervecera mexicana.

«Queremos estar más cerca de los aficionados mexicanos con esta alianza», afirmó el ex futbolista español. «Una marca ganadora ha llegado al Real Madrid… @CervezaTecate #HalaMadrid #TecateRealMadrid», tuiteó el Madrid.

La marca Tecate El nuevo fichaje comercial del Real Madrid

La marca Tecate El nuevo fichaje comercial del Real Madrid

El conjunto blanco se une al Barcelona, Juventus y PSG como los equipos europeos patrocinados por Tecate.

Tecate firmó un acuerdo para patrocinar al Club de Futbol Real Madrid por los próximos cinco años como parte de su estrategia de fortalecimiento de marca y para ganar participación de mercado a su principal competidor: Corona, propiedad de Grupo Modelo. Mediante el convenio, la marca líder de Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México prevé captar un mayor número de consumidores, así como aumentar la preferencia de los que ya compran la cerveza.

“Con este acuerdo, Tecate se coloca a la delantera, al convertirse en la primera marca de cerveza en México que patrocina a cuatro grandes equipos de futbol europeo: FC Barcelona, Juventus, Paris Saint Germain y ahora el Real Madrid”, comentó Raúl González, director de Tecate en México. De igual manera, comentó que están sumando acuerdos comerciales con otros equipos europeos, lo que les permitirá tener un impacto positivo en el consumo de la marca de cerveza.

Desde hace tiempo Heineken se fijó como meta convertir a Tecate en la líder en México y quitarle el trono a su rival Corona. La distancia entre ambas no es mucha. Se estima que la primera tiene 30 por ciento del mercado de cerveza en México y la segunda, 24 por ciento. Tecate es la marca que más contribuye a los volúmenes de ventas deHeineken México y crece en promedio más de 10 por ciento en volúmenes de ventas al año.

La marca Tecate El nuevo fichaje comercial del Real Madrid

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo en el Real Madrid