Connect with us

Esto te sorprenderás al saber lo que la coca cola le puede hacer a tu cabello. Increíble…

Quedarás impresionado cuando conozcas y compruebes las virtudes que  la famosa bebidaCoca Cola causa en el cabello,  así es y en el cuero cabelludo. Una vez que compruebes los resultados buscaras una botella de esta bebida en tu baño, para incorporarla a los productos de higiene personal como otra buena opción al momento de bañarte.

Mira los efectos de la coca cola en el cabello

A pesar de los comentarios calificativos que existen alrededor de la Coca Cola  a sus malos y buenos usos, hay muchos usos alternativos para esta bebida que encabeza las primeras listas de marketing en el mundo entero.

Con  referencia a los daños que causa en el cuerpo su consumo en exceso, por el contenido de azúcar y gases, bien cierto es que hay otras propiedades en su formula que resultan muy interesantes para mejorar la vida de tu cabello.

Siempre se habla del secreto de esta bebida y su ingrediente misterioso, demás componentes que están determinados como el acido fosfórico logran penetrar en el cuero cabelludo logrando una presencia mas brillante, proyección de salón de belleza y mejor contextura.

El uso indiscriminado de productos químicos que están en el mercado, ocasiona que el cabello pierda su naturalidad y su apariencia radiante. De esta forma es fácil que el cabello termine maltratado sufrimiento otros tratamientos con químicos mas tóxicos dañando el cuero cabelludo.

Recientes estudios demostraron que la aplicación de Coca Cola sobre el cabello como complemento al champú  logra recuperar la textura y el volumen. La forma de aplicarse es sencilla, de 10 a 15 minutos antes de lavar el pelo con champú, aplicaremos la bebida en nuestro cabello para obtener un color mas claro. En este sentido estilistas usan este líquido antes de realizar decoloraciones en sus trabajos profesionales.

Esto te sorprenderás al saber lo que la coca cola le puede hacer a tu cabello. Increíble…

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo en el Real Madrid