Cristiano Ronaldo y su selección Portugal no pasaron del empate ante Macedonia en un partido amistoso jugado en el estadio Magalhaes Pessoa de Leiria. El delantero del Real Madrid no marco la diferencia y los lusos dejaron dudas para lo que será su participación en la Eurocopa el próximo 9 de junio.

Macedonia, equipo rankeado número 98, se defendió y evitó que Portugal anotara. Portugal abrirá la Eurocopa con Alemania. El partido fue discreto, con pocas llegadas de gol, si bien Cristiano Ronaldo fue uno de los más activos, no tuvo opciones claras de anotar.

El galés John Benjamin Toshack, exentrenador del Real Madrid y estratega de Macedonia, pobló la defensa e hizo que el partido fuera de mucha marca y pocas llegadas de gol.

El amistoso se jugó ante 15.000 espectadores a unos 120 kilómetros de Lisboa. Portugal está encuadrada en el grupo B de la Eurocopa y debutará ante Alemania (9 de junio) en la ciudad ucraniana de Lviv, donde también se medirá a Dinamarca (13). Cerrará su participación en la fase de grupos frente a la subcampeona del mundo Holanda el día 17.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

las mejores foto de cristiano ronaldo,