Connect with us

Un Famoso Imitador te presenta: ¿Cómo ser Cristiano Ronaldo?

No solo brilla en las canchas de fútbol. Cristiano Ronaldo se ha convertido también en un ícono de la moda, en la inspiración de miles de cortes de cabello y en la máxima representación de hombre conquistador. Por eso, el imitador Joe Weller se vistió como él para aparentar su ‘look’ ysalió a las calles a probar suerte con las mujeres. Al humorista inglés, Joe Weller, no se le ocurrió nada mejor que imitar a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y con ello también su buena acogida entre las mujeres.

Como ser Cristiano Ronaldo

Como ser Cristiano Ronaldo

Aunque Weller no es muy parecido al goleador madridista, no le fue tan mal. Arrancó más sonrisas de las esperadas y fue choteado solo una vez por dos chicas que conversaban en un parque. También se topó con dos niños seguidores de Lionel Messi a quienes no les agradó mucho la idea de tenerlo en frente. Ganador. Al igual que el verdadero astro portugués, el imitador pudo hacer de las suyas: consiguió un número telefónico, bailó en la calle con una chica que no paró de reír y hasta le robó un beso a una bella jovencita que corría en un parque. ¡Buena!

Hombre récord. ‘CR7’ lleva 10 goles en seis jornadas de la Liga BBVA, y con ello, alcanzó una marca de hace 60 años en España. Cristiano igualó el récord que poseían Ladislao Kubala y Pahiño, quienes también habían marcado 10 goles en seis fechas en España. Pero lo alucinante de lo conseguido por Ronaldo, es que no estuvo en el encuentro de la segunda jornada ante la Real Sociedad. Genio. Feller, asiduo de las redes sociales con vídeos espectaculares, apareció en las calles de una ciudad inglesa paraentablar conversación con chicas y, como propósito, lograr sus teléfonos. Todo gracias a un peinado como el de Cristiano y a vestir con la equipación del club madridista.

Un Famoso Imitador te presenta: ¿Cómo ser Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo