Connect with us

Adidas diseña a Messi unas botas homajeando a la ciudad de Rosario

Leo Messi, jugador del FC Barcelona y estrella de la selección de Argentina, utilizará en a lo largo de la temporada 2014 – 2015 unas renovadas Adidas Adizero F50 en color naranja y azul llamadas 10.1. Este diseño está inspirado en la ciudad en la que nació, Rosario (“Power Teal, White, Solar Orange”).

Las nuevas botas Adidas que tendrá Messi homenajean a la ciudad argentina, con grafitis  y y mezcla de colores como la propia riqueza cultural de la metrópoli. Adidas se apoyó en la figura de Ignacio Valentini, un diseño innovador e insólito que llenará de orgullo al jugador, su gente y paisanos.

Adidas Adizero F50

Adidas Adizero F50

Una de las grandes estrategias puestas en marcha por las grandes multinacionales en el pasado Mundial de Brasil 2014 no fue otra que la de apostar seriamente por las botas de fútbol de sus respectivos embajadores, lo que permitió asistir a un enorme desfile de ejemplares de las mismas, de todas las marcas, colores y diseños posibles que vinieron casi a colapsar un mercado que hasta hace bien poco era prácticamente monocromático y con pocos diseños disponibles. El asunto en cuestión tiene una especial importante, sobre todo si se analiza el mismo desde una posición crítica. Las diferentes firmas comerciales han encontrado en las botas de fútbol el complemento ideal para otro producto sobreexplotado como es el de las camisetas de fútbol, algo que muchos especialistas ya han comenzado a advertir que puede provocar un colpaso dentro del mercado entre los aficionados a estas prendas.

Adidas Adizero F50 de Lionel Messi

Adidas Adizero F50 de Lionel Messi

El colapso al que hacen referencia ya lo han comenzado a vivir las firmas con las camisetas de fútbol. En una vorágine económica sin precedentes, las compañías, que anhelan obtener ingresos por cualquier medio, inundan el mercado con continuos lanzamientos de camisetas, algo que ya ha provocado la queja de los aficionados por el cada vez más exiguo periodo de tiempo en el que una camiseta está vigente antes de que llegue la siguiente.

Adidas diseña a Messi unas botas homajeando a la ciudad de Rosario

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo