Connect with us

Fichajes Chelsea 2015: Mourinho fichó a un arquero de 13 años

Chelsea es un equipo con presente que apuesta a futuro. Líder invicto en la Premier League, la dirigencia no deja que el árbol le tape el bosque y con el visto bueno de José Mourinho y su cuerpo técnico apuesta a una política de compra de jugadores que apunta a jóvenes talentos que se formarán en el club.

La última adquisición del club del magnate Roman Abrahamovic es Nicolas Tie, un arquero francés de sólo 13 años procedente del Poitiers FC que firmó un contrato hasta 2017. La llegada estuvo avalada por especialistas en el tema, como el descubridor de Petr Cech.

Mourinho Dt del Chelsea

Mourinho Dt del Chelsea

Nicolas Tie, es el nombre del arquero francés y su contrato entrará en vigencia a partir del 2017, cuado tenga 16 años. Según el cumplimiento del artículo 19 del Reglamento sobre el estatuto y la Transferencia de Jugadores, se podría cumplir en tanto que los padres se trasladen a trabajar a la ciudad londinense.

En la sección de humor del diario «l’Equipe» bromea con la situación con una divertida imágen. «¿Que yo soy duro?… Te aseguro que me vas a echar en falta cuando lleves solo una semana con Mourinho!»

Lo que se espera. La expectativa es que Tié firme un contrato profesional cuando ya tenga 16 años, es decir, en 2017. Por el momento, el pequeño arquero se incorporará a las categorías menores de los ‘blues’ para seguir desarrollándose.  El entrenador José Mourinho tiene en la portería a Thibaut Courtois, de 22 años, uno de los mejores del mundo. Courtois también es alto para ser joven: mide 1.99 metros. Como su suplente, está el veterano Petr Cech, de 32 años y 1.97 de estatura. (JS)

Fichajes Chelsea 2015: Mourinho fichó a un arquero de 13 años

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano