El astro portugués Cristiano Ronaldo felicitó a España por su paso a la final pero considera que su equipo mereció mejor suerte en la definición de los penales. 

Al terminar el partido en los penales, el delantero expresaba “¡qué injusticia, qué injusticia!“. El jugador luso no pudo patear el quinto penal porque Fábregas convirtió el gol de la clasificación para España que se medirá ante Italia en la gran final del torneo.

Cristiano se retiró el campo molesto y Pepe con ligera bronca por la forma como quedó eliminada la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa señaló que la “suerte definió” el partido porque fue “un duelo muy equilibrado” y estuvo el triunfo para cualquier selección.

“España ha tenido suerte en esta lotería. Les felicito, pero ha sido un partido muy equilibrado. Los penaltis son cuestión de suerte, de las paradas de los porteros…”, indicó CR7 a Telecinco.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles lleva cristiano ronaldo en la champions league,  cuantos goles lleva cristiano ronaldo en la uefa champions league,