Los cuantiosos ingresos de algunos futbolistas no se gastan todo en placer, para la mayoría el objetivo principal es incrementar esas multimillonarias cifras a través de emprendimientos que resguarden el futuro.

Un informe elaborado por el periodista Pablo Vega, para el diario económico Expansión, revela las inversiones futbolistas entre ellos las de Cristiano Ronaldo, quien anunció en julio pasado, la apertura de una discoteca de su propiedad en Portugal. Esta lleva como nombre el número de su dorsal: “Seven”. El astro luso, fanático de la velocidad, en febrero pasado invirtió 350.000 dólares en comprarse una Lamborghini último modelo.

En este marco se encuentra Irina Shayk, considerada actualmente una de las modelos más sexys del mundo y es famosa también por ser la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con quien lleva más de dos años de relación. Esta temporada, la modelo protagonizará la campaña de la marca colombiana de trajes de baño Agua Bendita. De igual manera, todo apunta a que fungirá como la nueva conductora de la versión.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

Gustos de cristiano Ronaldo,  los gustos de cristiano ronaldo,  cristiano ronaldo gustos personales,  gustos de cr7,  GUSTOS PERSONALES de cristiano ronaldo,