Connect with us

Barcelona: Luis Enrique le dio esta buena noticia a los hinchas culés

La semana pasada, Barcelona y el director técnico Luis Enriquepasaron apuros para vencer por 1-0 al Athletic Bilbao en la primera fecha de la Liga BBVA 2015/16. El gol azulgrana lo marcó el uruguayo Luis Suárez en el segundo tiempo para iniciar con buen pie esta nueva temporada.

Barcelona no tuvo en las últimas dos semanas a Neymar ya que acusó un cuadro de paperas, pero hoy el DT Luis Enrique sostuvo que el brasilero podría entrar en la lista del partido ante Málaga. “Está practicamente recuperado. No está el 100%, pero tiene posibilidades de entrar en la lista de convocados”, indicó.

Barcelona Neymar Camisa Amarilla

Asimismo, Luis Enrique dijo que el volante Sergio Busquets, quien quedó sentido en el duelo ante Bilbao, ha mejorado en su recuperación para este fin de semana. “Ayer ha entrenado con nosotros. Vamos a ver cómo está, pero se encuentra a nuestra disposición”, añadió.

Por último, el entrenador del Barcelona se mostró contento de que Lionel Messi haya ganado el trofeo al mejor jugador de la UEFA. Es uno de sus engreídos. “Este reconocimiento es por todo lo que ha hecho. Es el mejor de todos los tiempos”, finalizó.

Al astro brasileño Neymar le ha aparecido un doble en Irlanda del Norte. Se trata de Barry Cotter, que con 16 años, acaba de firmar con el Limerick FC. El chico, idéntico al crack del FC Barcelona -por el peinado-, es un atacante del seleccionado Sub 17 de Irlanda. Barry no es familiar ni un hermano menor de NJR, pero la fotografía publicada el lunes anterior por el sitio oficial del Limerick FC impresiona.

Barcelona: Luis Enrique le dio esta buena noticia a los hinchas culés

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo