Connect with us

James Rodríguez ya sabe dónde quiere jugar después de Real Madrid

Sorpresa total.  Juan Carlos Restrepo, padre del crack del Real Madrid, James Rodríguez, afirmó en una entrevista al medio brasileño “Superesportes” que el futbolista blanco quiere jugar algún día en Cruzeiro. “James Rodríguez tiene sus propios desafíos. Nace una nueva era con la llegada de Rafa Benítez, y ahora debe ratificar la buena temporada que hizo en 2014”, aseguró Restrepo, en declaraciones que toma a su vez “Donbalon.com”.

En otro momento de la entrevista, Restrepo asegura que el colombiando “James es un atleta que se centra en el proceso de ganarse un lugar en el equipo de Rafa Benítez y luego de ganar los corazones de los aficionados del Real Madrid”.

James Rodríguez ya sabe dónde quiere jugar después de Real Madrid

James Rodríguez ya sabe dónde quiere jugar después de Real Madrid

Y para rematar el tema, suelta la ‘bomba’ respecto al futuro del jugador: “En el futuro James tiene en mente jugar en otros ámbitos y equipos, y le gustaría fichar por el Cruzeiro”. Recordemos que James llegó al Madrid tras el Mundial 2014 a cambio de 80 millones de euros y firmó un contrato por seis temporadas, hasta junio de 2020.

Aseguró de igual manera Juan Carlos Restrepo al medio de comunicación en Brasil que James es un atleta que se centra en el proceso de ganarse un lugar en el equipo de Rafa Benítez, luego de ganar los corazones de los aficionados del Real Madrid. Para culminar, el papá de James Rodríguez contó que su hijo “es un atleta que se centra en el proceso de ganarse un lugar en el equipo de Rafa Benítez y luego de ganar los corazones de los aficionados del Real Madrid”. EL DATO: James Rodríguez llegó al Real Madrid a cambio de 90 millones de dólares y firmó contrato por 6 temporadas, hasta junio del 2020.

 

James Rodríguez ya sabe dónde quiere jugar después de Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo