Connect with us

La increíble razón por la que su madre lo llamó Cristiano Ronaldo

El mundo entero conoce a Cristiano Ronaldo, pero… ¿te has preguntado el porqué de su nombre? Cristiano Ronaldo es tres veces ganador del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo es una de las máximas figuras del fútbol mundial, no hay ser sobre el planeta Tierra que no conozca a este extraordinario futbolista, pero ¿te has preguntado el por qué de su nombre? Aquí te contamos la razón por la que su madre, Dolores lo ha llamado así.

El nombre de «Cristiano Ronaldo» tiene un origen muy peculiar. Se llama «Cristiano», porque su madre, Dolores Aveiro es una católica muy devota, y «Ronaldo», por la admiración de sus padres hacia Ronald Reagan, ex-presidente de los Estados Unidos. ¿Conocías este dato?

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, creó su perfil de Instagram hace una semana y ya ha conseguido 33.600 seguidores, todo un triunfo en esta red social. La foto elegida para el estreno fue una en la que aparece con sus tres nietos, entre los que está el hijo del futbolista del Real Madrid.

Durante su primera semana de vida en Instagram, Aveiro se ha mostrado muy activa en la red social. Una fotografía de ella con el astro madridista y el hijo de este, el mismo día que jugaba la selección portuguesa de fútbol, ha obtenido 13.500 me gusta. «Perdemos, pero seguimos con la cabeza erguida. Grandes guerreros.

Dolores Aveiro presume de hijos y nietos en la red social en la que también aparece en numerosas instantáneas con la hermana cantante del madridista, Katia Aveiro. La familia portuguesa está enganchada casi al completo a Instagram y es que hasta el hijo mayor de la artista, Rodrigo, tiene su propia cuenta.

La increíble razón por la que su madre lo llamó Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. Rolando

    4 julio, 2023 at 22:08

    Bien

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo