Connect with us

9 Cosas que tu novia quiere que le hagas pero le da pena pedírtelo

Podrá que pienses que tu novia es una angelita que no rompe un plato, que te pueda presentar una cara tímida y encantadoramente tierna que piensas inmediatamente que es pura y casta, pero hay cosas que ninguna mujer pasa por alto y son algunos deseos que todas tienen pero que jamás se atreverán a pedirte.

Aquí te dejamos las 9 cosas salvajes que tu novia quiere que le hagas pero le da mucha pena decírtelo.

#1 Que le hables muy sucio.- Aunque digan que no, ellas quieren que en algún momento les hables muy sucio, TODAS lo desean mientras estás en la cama, al principio verás que pondrá cara de “WTF?” pero después verás cómo reaccion.

#2 Que utilices tus manos.- Ya ha quedado demostrado científicamente que el 75% de las mujeres deben tener mucha estimulación en su cl1t0ris, con esto podrán gozar de un placer inigualable, ellas desean que lo hagas por un largo rato para después pasar a fusionar sus cuerpos.

#3 Usar tu lengua.- Los expertos han recomendado que debes tener un jugueteo previo, debes utilizar tu lengua y jugar con su cl1t0ris de manera circular, también debes ir a otras zonas como el cuello, orejas, espalda o dedos. La volverás loca.

#4 Variedad.- Siempre desean que utilices nuevas posiciones, así que pon manos a la obra y utiliza tu creatividad, no te limites a solo 2 posiciones durante la sesión, hay muchas más.

#5 Jalarle el cabello.- No demasiado fuerte pero sí con mucha rudeza,  con esto la prenderás inmediatamente.

#6 Nälgadas.- Debes saber que no tiene que ser demasiado fuerte, cuando estés haciendo el amor,  asegúrate de darle unas buenas nalgädas lo suficientemente fuertes que la hagan encender, pero no te pases.

#7 S3xting.- Con esto puedes ir encendiendo el encuentro, cuando le mandas mensajes subidos de tono comienzas con el juego y la noche será más placentera.

#8 Besos muy intensos.- Debes liberarte y plantarle tremendos besos a tu pareja, lo más apasionado posible, como si no hubiera mañana, puedes besarla así de desenfrenado en otras partes de su cuerpo, no solo los labios.

#9 Salväjismo.- No siempre resulta bien que seas el más romántico, trátala con rudeza, para que ella sienta que eres un verdadero macho, esto las vuelve locas.

9 Cosas que tu novia quiere que le hagas pero le da pena pedírtelo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo