Connect with us

6 razonez para elegir una mujer de caderas anchas

A algunas mujeres les fascina tener las caderas anchas y a otras no, pero con seguridad a los varones les gusta las mujeres con grandes caderas, están se ven más voluptuosas, más femeninas, curvilíneas.

Viven más, las personas con grasa en las caderas y muslos vivirían por más tiempo, ya que ese material atrapa las partículas grasas dañinas y segrega activamente compuestos útiles para el organismo, según investigaciones de la Universidad de Oxford. 6 BENEFICIOS DE LAS CADERAS GRANDES

1.- SALUDABLES.- Las caderas grandes contienen grasas poliinsaturadas Este tipo de grasa  controla el colesterol en la sangre se hallan en: el aceite de pescado, semillas de girasol, de soya y avellana.

2.- VIVEN MAS TIEMPO.- La acumulación de grasa en las caderas, los muslos y las nalgas, tal vez determine que una persona viva más tiempo.

Esto debido a que la acumulación de grasa en esas zonas contribuye a conglomerar partículas grasas dañinas y segrega activamente compuestos útiles para el organismo, advirtiendo sobre enfermedades del metabolismo y dolencias del corazón.

3.- CORAZÓN SALUDABLE.- Por si fuera poco, la grasa que se acumula en las caderas genera más de la hormona adipo nectina, que protege a las arterias, permite un mejor control del azúcar en la sangre y activa la eliminación de la grasa.

4.- HIJOS MÁS INTELIGENTES.- Los investigadores dicen que los hijos nacidos de madres con cadera más ancha son intelectualmente superiores a los hijos de madres de cadera estrecha.

5.- MEJORES EN LA CAMA.- Les gusta más hacer el amor, según los investigadores esto se debe a que, de manera inconsciente, las mujeres de caderas anchas se muestran más dispuestas a tener relaciones íntimas, porque saben que un parto no sería difícil, lo cual facilita la búsqueda y disfrute en la cama.

6.- FIGURA SENSUAL Y FEMENINA.- El tener poca grasa en las caderas podría generar graves problemas de metabolismo, como el síndrome de Cushings. La grasa en caderas y muslos es buena, pero en la cintura es mala.

6 razonez para elegir una mujer de caderas anchas

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo