Connect with us

¿Has visto a alguna persona con un TATUAJE del infinito? Este es el verdadero SIGNIFICADO.

Son muchas las percepciones que se tienen acerca del símbolo de infinito, es un tatuaje que en la actualidad que está muy de moda, pero que pocas personas saben su significado. Es por eso que hoy te daremos a conocer el significado del tatuaje del símbolo infinito. El concepto de dicho símbolo va ligado a cantidad sin límite o la representación del final en matemáticas; en el caso de la filosofía y la astrología representa todo lo contrario a finitud.

imf

Este símbolo comenzó a usarse masivamente hace ya algunos años y en la actualidad es uno de los más usados en todos los estudios de tatuajes. No solamente se usa el símbolo del infinito básico, sino que se le han ido añadiendo diferentes figuras con el fin de hacer lucir al mismo un poco más original o personalizado dependiendo de la persona que quería tenerlo.

Son muchas las variaciones que sufre el símbolo en cuestión a la hora de ser plasmado en la piel de las personas; en un intento de darle un toque personal al tatuaje que se quiere, se altera, en el buen sentido de la palabra, el símbolo original. Es ahí cuando el significado del tatuaje de símbolo infinito cambia, ¿en qué sentido? Que cada persona va a otorgarle un significado adaptado a sus vivencias, experiencias de vida y la noción/percepción que tengan. En pocas palabras, se le agregan unas cargas subjetivas alsímbolo.

Tatuajes de símbolo infinito con pájaros.

Los tatuajes de símbolo infinito junto a dibujos de pájaros volando, representan la libertad, los sueños y en algunas ocasiones el arte. Este tipo de tatuajes junta dos elementos que se están usando mucho a la hora de tatuar y forman una imagen bonita, delicada y que muchos optan por hacerse por los muchos significados que pueden adjudicarse a la misma.

Tatuajes de símbolo infinito con nombres.

Tal como en el caso anterior, en este podemos apreciar que se utiliza el símbolo clásico de infinito, pero se utiliza un nombre, ya sea largo o corto para terminar de darle forma al mismo, es decir que se sustituye la línea por letras pero de igual forma a simple vista se puede apreciar fácilmente que lo que se intenta recrear es el símbolo infinito. Esto se utiliza para representar una relación o el amor, pasión o fanatismo por una persona o personaje.

Tatuajes de símbolo infinito con palabras.

Las palabras como love, faith, hope, entre otras, son las más usadas a la hora de crearse este tipo de tatuajes. Básicamente el símbolo de infinito representa lo eterno, por lo cual podemos comprender que al mezclar estas palabras junto al símbolo, estamos obteniendo una especie de leyenda abreviada de “amor infinito, paz infinita, esperanza infinita” dependiendo de la palabra con la cual se mezcle el mismo.

Tatuajes de símbolo infinito con dibujos.

Por supuesto que para muchos las palabras no serán suficientes y buscarán motivos más originales para hacer ver sus tatuajes con un aspecto único. En este caso hablamos de aquellos que incluyen dibujos al símbolo infinito sin deformar el mismo del todo. De este modo, se puede representar algo perdurable en nuestra vida tal como ser nuestro deporte favorito, el amor por la cocina, los animales o cualquier otro elemento que represente algo que sea especial para nosotros.

Así mismo hay muchos quienes utilizan el símbolo por moda y deciden decorarlo con cosas más simples como listones, estrellas, corazones, cadenas, anclas, entre otras figuras básicas a la hora de hablar de tatuajes clásicos.

Son diversas las variantes del símbolo que se pueden observar, dependiendo de lo que la persona quiera reflejar. El diseño del símbolo como tal tendrá un significado que cada persona decide colocarle a su tatuaje. Es una decisión muy personal, así que debe ser respetada en todos los sentidos. No todos pensamos de la misma manera, los gustos pueden ser similares, pero a la hora de querer expresar lo que queremos/sentimos, cada quien encontrará la mejor manera de hacerlo.

¿Has visto a alguna persona con un TATUAJE del infinito? Este es el verdadero SIGNIFICADO.

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo