Connect with us

Esta mujer ADOPTA a las cuatro hijas de su mejor amiga después de que muriera de CÁNCER

Esta historia comenzó como una promesa entre dos amigas, y terminó uniendo a dos familias en una. Elizabeth Diamond fue diagnosticada en el 2014 con cáncer cerebral en etapa 4. Como madre soltera de 4 pequeñas, su mayor preocupación era el futuro de sus hijas cuando todo hubiera terminado.

Laura Ruffino, su mejor amiga desde el quinto grado, le hizo una promesa justo después de que se le diagnosticara la enfermedad. “Si algo me sucede, quiero que te hagas cargo de mis niñas” —le pidió Elizabeth. Laura inmediatamente aceptó.

Elizabeth Diamond con sus 4 hijas

En abril llegó el momento de que Laura, junto con su esposo Rico (con el que tiene dos hijas propias), cumplieran su promesa. Elizabeth falleció a la edad de 40 años, y a partir de entonces sus 4 hijas, de edades entre los 5 y los 12 años, fueron adoptadas por su mejor amiga.

Familia Ruffino

El crecimiento repentino de la familia Ruffino no ha sido nada fácil. Su casa es pequeña, y los gastos se han incrementado considerablemente. Pero, afortunadamente, ellos no están solos es esto. Elizabeth Diamond co-fundó junto con Rebecca Joy Lesniak el Centro de Bienestar de Buffalo, una organización no lucrativa, holística, a través de la cual se dedicó a ayudar a los demás. Ahora es momento de que todo su esfuerzo sea recompensado.

Elizabeth Diamond con un libro

Lesniak y el resto de la comunidad del Centro de Bienestar han creado una cuenta para recaudar fondos y ayudar financieramente a la familia Ruffino. La historia se ha extendido por toda la web y hasta el momento se han recaudado 24 mil dólares.

Los Ruffino se están adaptando a su nueva vida de la mejor manera posible, y con la ayuda de los demás poco a poco están saliendo adelante, cumpliendo la promesa más importante de sus vidas. Esta es su frase:

Hace diez años, no pensamos que nuestra vida sería de esta manera. Pero si estas cosas llegan a ti, simplemente hay que aceptar el reto y hacer lo mejor que se pueda.

La nueva familia Ruffino

Esta mujer ADOPTA a las cuatro hijas de su mejor amiga después de que muriera de CÁNCER

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo