Connect with us

El novio besó a otra delante de los ojos de la novia. ¿Su reacción? Sin palabras.

Después de 8 años de relación, Cristina y Luke Rheault celebraron el gran día de sus vidas. Después de la ceremonia, llegó el momento del tradicional baile de madre e hijo, pero aquí paso algo muy diferente a lo acostumbrado a ver. Pero la madre del novio padecia “ELA”. Una enfermedad degenerativa neuromuscular que la postró en una silla de ruedas. Así que Luke se arrodilló en el suelo y la tomó de la mano. Ahora a la altura de sus ojos, bailó con ella lenta y cuidadosamente y secó con cariño sus lágrimas.

En ese momento la novia se enamoró por segunda vez de su hombre: “Ese fue sin duda alguna el momento más conmovedor y profundo que he vivido jamás”, dijo Cristina. “Cuando mi marido bailó con su madre, habían lágrimas en los ojos de todos los presentes”. 4 minutos que se nos meten bajo la piel:

Poco después de la grabación de este video, la madre de Luke falleció. Pero el novio es felíz porque pudo compartir ese momento único y especial con su madre antes que muriera.

El recuerdo de su felíz rostro lo llevará su vida entera en el corazón. Sí este último baile entre madre e hijo ha conmovido tu corazón, comparte este emocional video con los que conozcas.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantas novias a tenido cristiano,  cuantas parejas ha tenido cristiano ronaldo,  

El novio besó a otra delante de los ojos de la novia. ¿Su reacción? Sin palabras.

Novias de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Novias de Cristiano Ronaldo