Connect with us

10 famosos que fueron infieles y todo quedó grabado en video

Hasta en las mejores familias se cuecen habas y si pensabas que los famosos son perfectos, piensa de nuevo. En las altas esferas de la fama se han dado los peores escándalos por los tremendos cuernos que famosas y famosos le han puesto a sus parejas.

Todos ellos grabaron en video alguna de sus infidelidades y a pesar de comprar a todas las fuentes los videos para que no fueran subidos a  internet, muchos lograron filtrarse y siguen por ahí en internet. Aquí 10 famosos que convirtieron a sus queridos y queridas en el venado de la cuadra, quizá algunos escándalos ya los conocías pero otros te van a sorprender :

1. Joan Sebastian y Maribel Guardia.- Eran una de las parejas más importantes de la música y televisión hasta que mientras grababan la novela “Tú y Yo”, Joan Sebastian le puso el cuerno a Maribel con la actriz Arleth Terán. Como arrepentimiento, Joan compuso la canción de “Te amo” donde dice “soy un idiota, te perdí, pero te amo”.

2. Eduardo Santamarina y Susana González.- Eran otra de las parejas doradas de la televisión mexicana hasta que Santamarina le fue infiel a Susana con la también actriz, Mayrín Villanueva.

3. Kristen Stewart y Robert Pattinson.- Se hicieron famosos con las películas de “Crepúsculo” pero el cuento de hadas o más bien, vampiros,  terminó cuando Stewart fue sorprendida comiéndose a besos a Rupert Sanders, el director de la cinta “Blancanieves y el cazador”. Hoy ella ha mostrado afinidad por las relaciones con mujeres.

4. Britney Spears y Justin Timberlake.- Aunque parecía que lo tenían todo (eran el Justin y Selena de la década anterior), Britney le puso el cuerno a Justin con el chico que hacía las coreografías de Britney y NSYN’C. Justin le respondió con uno de los temas de su primer disco titulado “Cry me a river”, si quieres saber más, dale un vistazo al video musical del tema y a la letra.

5. Raul Araiza y Fernanda Rodríguez.- Recientemente fue revelada una relación extramarital del actor, 10 años poniéndole el cuerno a su esposa. Aunque ha intentado que lo perdonen, no ha tenido éxito.

6. Jennifer López y Chris Judd.- Este hombre fue el segundo esposo de la famosa latina, pero su matrimonio terminó cuando ella le puso el cuerno con Ben Affleck en el set de la película “Gigli”.

7. Ryan Philippe y Reese Whiterspoon.– Esta pareja contrajo matrimonio muy joven y la luna de miel terminó luego de que Reese descubriera que Philippe le estaba siendo infiel con una actriz australiana meses después de ganar el Oscar. ¿Se habrá sentido opacado por ella? La pareja tuvo dos hijos mientras estuvieron juntos.

8. Ashton Kutcher y Demi Moore.- Aunque la relación causó controversia por la diferencia de edades, el matrimonio de 7 años entre la pareja de actores terminó cuando Demi descubrió que Ashton le había puesto el cuerno con la actriz Sara Leal una noche antes de su séptimo aniversario.

9. Bill y Hillary Clinton.- Mientras este hombre fue Presidente de los Estados Unidos, le puso el cuerno a su esposa con la joven Mónica Lewinsky. A pesar del escándalo la pareja se mantiene unida y parece que podrían volver a la Casa Blanca, ahora con Hillary en la presidencia.

10. Brad Pitt y Jennifer Aniston.- Eran uno de los matrimonios más famosos de Hollywood hasta que Brad Pitt le puso el cuerno a su esposa con Angelina Jolie mientras filmaban “Señor y Señora Smith”. Ahora Brad Pitt tiene 6 hijos con Jolie y Jennifer acaba de casarse con el actor Justin Theoux. Si ella pudo superar a Pitt, seguro tú también puedes superar a tu expareja.

Como lees, eso de las infidelidades se da en todos lados, pero si algo hemos aprendido es que la chancla que se tira no se vuelve a levantar ni para tomar impulso.

10 famosos que fueron infieles y todo quedó grabado en video

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo