Connect with us

7 actores de Harry Potter que pasan una mala época en la Vida

Han pasado 15 años desde que conocimos a los actores que darían vida a los personajes de “Harry Potter”. Aunque luego de 8 películas.

Todos los fans de Harry Potter que hayan leído sus libros o visto sus películas han deseado con todas sus fuerzas ser alumno de Hogwarts, la célebre Escuela de Magia y Hechicería británica. Llegar cada año al colegio en el tren que sale del andén 9 y 3/4, correr cargado de libros por los pasillos para no retrasarse en Pociones.

Acurrucarse frente a la chimenea de la sala común de tu casa, animar al equipo de quidditch, beber una cerveza de mantequilla tras un paseo por Hogsmeade… Todo rodeado de tus compañeros, tus amigos, con los que crearás tanta amistad que se convertirán en parte de tu vida. Pero exactamente, ¿cuántos compañeros tendrías? Y de hecho, ¿cuántos alumnos hay en Hogwarts?

Es claro que la que ha tenido mejor vida es Emma Watson, otros hasta la cárcel fueron a dar y hubo algunos que ya no volvieron a hacer películas. Aquí 7 actores de Harry Potter antes y después.

1. Daniel Radcliffe.

Una de las estrellas de la saga. Aunque se sigue dedicando al cine y teatro, recientemente confesó que tuvo serios problemas con el alcohol y varias drogas, particularmente en el rodaje de “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”.

 

2. Rupert Grint.
Luego de ser “Ron Weasley” se inclinó por el doblaje y trabajos de cine independiente. Puedes topártelo por las calles de Londres en algún pub, es fan de la cerveza irlandesa.
3. Tom Felton.

Como que el paso del tiempo no le favoreció ya que no se puso guapo como la mayoría. Después de ser “Draco Malfoy” siguió trabajando en cine y televisión, hoy lleva una vida tranquila con su novia en Londres, donde viven juntos y tienen un perro.
4. Emma Watson.

Es una de esas actrices que no puede hacer nada mal. Luego de ser “Hermione”, parte del trío de amigos más importante del mundo, ha estado en varias películas de renombre y próximamente la veremos como Bella en la versión “real” de “La Bella y la Bestia”.

De ella no podemos decir nada malo, sin embargo, desde hace algunos ańos cada vez es más notoria su frustración, ya que a pesar de ser exitosa sigue sin poder resolver los terribles problemas que afectan a tanta gente en el mundo. Lamenta no poder ayudar a más gente.

5. Jamie Waylett.
Aunque estaba a punto de hacer su agosto como “Vincent Crabbe”, el actor fue sustituido antes de filmar la séptima y octava cinta por consumir drogas y realizar actos de vandalismo. Hoy está en la cárcel cumpliendo una condena después de haber protagonizado una pelea en un bar, en la cual uno de los hombres resultó gravemente herido.
6. Harry Melling.
El odioso “Dudsley Dursley” fue el primo que le hizo la vida de cuadritos a Harry Potter. En la vida real, Melling ha continuado trabajando en televisión, particularmente en series de la BBC como “Merlín”.
7. Bonnie Wright.
Como “Ginny Weasley” fue la encargada de quedarse con el corazón de Harry Potter. En la vida real, Bonnie sigue dedicándose al cine y al modelaje.
Como lees algunos han tenido más éxito que todos, pero siempre les recordaremos como los mágicos personales a los que les dieron vida.
¿Cuál fue tu favorito de la lista?

7 actores de Harry Potter que pasan una mala época en la Vida

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo