Connect with us

7 prendas que puedes usar para lucir más guapa y delgada

Si ya estás cansada de las dietas inútiles que sólo hacen que tengas más hambre, es momento de realmente tomar una buena decisión, ir al nutriólogo, hacer ejercicio y en el inter, disimular los kilos que tienes con ayuda de tu clóset.

Hay prendas que son claves para esconder tus kilos de felicidad y mientras desaparecen realmente (nada más los kilos, la felicidad no) , aquí te decimos qué y cómo usarle para que te veas es-pec-ta-cu-lar :

1. Ropa color negro.- Vístete con este color de pies a cabeza y te verás más esbelta. No creas que es juego, famosas como Adele aplican el tip y con mucho éxito.

2. Conjuntos con líneas verticales o de un solo color.- Evita estampados a toda costa, lo único que te favorece son líneas verticales con lo que te verás más alta y esbelta de lo que eres. Lo mismo ocurre con vestirte de un solo color, procura que sea oscuro.

3. Cintos.- Estos te ayudan a crear una cintura aunque la tengas medio perdida. Para tu buena suerte hay una increíble variedad de estilos por lo que CLARO que existe el que es perfecto para ti.

 

4. Tacones.- Lo primero es aprender a caminar con ellos. Si ya lo lograste, úsalos cada vez que puedas ya que hacen que tus piernas se vean más largas y esbeltas. Unos tacones de un solo color y cerrados, lo que llamamos el estilo clásico, son tu mejor opción.

5. Hombro descubierto.- ¡Parecerás una diosa griega! Ya que este estilo resalta tu cuello y clavícula, automáticamente lucirás más delgada. Es una gran distracción que disimula lo que está debajo de tu pecho y luce muy elegante.

6. Jeans apretados o skinny.- Muchas mujeres creen que esto es un lujo exclusivo de las chicas delgaditas pero NO. La idea es que uses algo entallado para que tus piernas se vean largas y delgadas, si rematas con tacones, serás un peligro para muchos chicos, disfrútalo.

7. Falda de lápiz.- Este estilo viene desde la década de los 60 y es que es tan efectivo que nunca pasará de moda. Ya que va de tu cintura a tu rodilla, entalla todas tus curvas como si fuera la punta de un lápiz y luces hermosa por donde te vean.

Si algo de esta práctica lista falta en tu clóset, deberás ir de compras. Procura que te acompañe tu mejor amiga y mídete todo antes de comprarlo para que no te lleves sorpresas desagradables.

¿Qué punto de la lista consideras indispensable?

7 prendas que puedes usar para lucir más guapa y delgada

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo