Connect with us

10 famosas feas que con maquillaje lucen hermosas

Siempre es impresionante ver a una celebridad en una alfombra roja y después verla sin maquillaje con los pants más holgados de la vida y con una cara de que se acaban de levantar. Con internet nació el género fotográfico de las celebrities con-y-sin-maquillaje y después, las revistas de cotilleo se atrevieron a seguir la tendencia.

Así es, las famosas también van al súper o a comprarse un latte en las rocas en su vestimenta de domingo.  Aquí 10 imágenes impactantes de celebridades con y sin maquillaje. El problema es que nos encanta ver cómo ellas también tienen mala cara por las mañanas y que cuando bajan a correr o a pasear al perro se ponen lo primero que pillan.

Hubo un tiempo en el que parecía que las famosas nunca iban sin maquillar. En realidad solo se arreglaban para los grandes eventos y el resto del tiempo podían confiar en que ningún fotógrafo iba a sacarlas en el peor momento o con el peor gesto. E incluso en el caso de que las pillaran, podían estar tranquilas porque ninguna revista iba a publicar esas imagenes teniendo sobre la mesa otras mucho más bonitas.

 

1| AnnaLynne McCord.

Conocida por su papel en películas como «La profecía del diablo» AnnaLyne ha mencionado que tiene un problema con el acné.

2| Sharon Stone.

 

 
A pesar de sus 60 años sigue viéndose bien, aquí pensamos que en la del maquillaje se ve un poco más vieja. El cambio es notorio.
3| Jennifer Lawrence.
 
No cabe duda de que a pesar de que se ve muy bien en las dos, un buen peinado y maquillaje con smoky eye hacen una gran diferencia.
4| Tyra Banks.
 
Wow, sin comentarios. Parecen personas diferentes.
5|  Beyoncé.

 
La belleza de Beyoncé es natural, pero la vestimenta y ese toque perfectamente bronceado en su rostro la hacen ver como si fuera champagne (ni se nota que la amo).
6| Mila Kunis.

 

Esta actriz  se encuentra entre las más sensuales del mundo de Hollywood, pero aquí le falló un poquito para alcanzar eso… o tal vez mucho.
7| Anne Hathaway.

 

Ella definitivamente sólo tiene que resaltar sus cualidades ya que se ve muy bella sin maquillaje.
8| Katy Perry.
 
Bronceada y con ropa holgada no se parece ni poquito a la Katy que vemos en los escenarios (aparte esa pañoletita no le va muy bien)
9| Pamela Anderson.
 
Creo que a Anderson no le va ni el maquillaje ni lo natural… (Ese ojo chispireto, pues).

 

10| Uma Thurman.
 
Se ve muy bien con y sin pero esas cejas quedaron perfectas.
Y es así como terminamos esta lista de famosas que, si bien todas son bellas, la verdad es que los efectos del maquillaje nunca dejarán de parecer herejía, porque realmente hacen milagros, aunque a veces ni tanto, creo que el hacedor de milagros (maquillista) no fue el elegido adecuado en varios de estos casos.

 

10 famosas feas que con maquillaje lucen hermosas

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo