Connect with us

5 formas de delinear tus ojos. Mira por qué los hombres aman el #2

Sabemos que la buena base del maquillaje (aparte de la base normal) es el buen delineado. Lograr un buen delineado es una misión casi imposible dirás, pero la verdad es que simplemente tienes que saber cómo hacerlo para que resulte exitoso.

Para hacer este delineado repite el proceso del delineado Pin-UP y después agregarás una línea en la parte interior y hasta la mitad de tus ojos. Si quieres dar luminosidad utiliza sombra blanca, beige, o plateada, esto dará una buena sensación de redondez. Agrega rímel y queda. Si tienes que hacer una buena impresión, elige este delineado.

Verás que tu pulso de “maraquero” no será un inconveniente después de que te dejemos estas 5 formas de delinearte y que quedes perfecta. Aquí van

1.- Delineado pin-up

Es muy sencillo y no batallarás casi nada, pueda que sea el elegido para la mayor cantidad de días de tu semana.

Para lograr este delineado maquillarás la parte superior del ojo, trazarás una línea encima de tus pestañas  y otra que marcará una franja mediana en el párpado. La clave es que salga una punta ascendente un poquito más allá del límite de tu ojo. Para finalizar sólo rellenarás con negro y listo.

2.- Delineado ojo de gato.

 

Se llama así porque das un efecto felino cada que lo usas, y como tal, resulta ser uno de los delineados más atrevidos que puedas aplicar. Es importante que lo acompañes con rímel y un poco de  sombras  para lograr el efecto deseado, pero recuerda no excederte.
Para realizar este delineado vas a contornear todo tu ojo con delineador negro, después irás engrosando  la línea poco a poco hasta que llegues al grosor parecido de la imagen. Para finalizar termina con una punta ascendente  hacia afuera y rellénala. Cabe destacar que este es el delineado favorito de los hombres ya que el efecto que logras en tu mirada al aplicarlo, crea una sensación de misterio a la que ningún hombre puede resistirse, en serio, ninguno
3.- Delineado completo.

 

Si bien con este delineado utilizas la misma técnica que el del ojo de gato sí es más discreto, la clave es que no hagas la punta tan larga y que utilices rímel de manera sutil.
Como nota te dejamos que este delineado no funciona muy bien si tienes ojos muy pequeños o rasgados, ya que tu mirada se verá opaca y oscura, casi como si quisieras matar a alguien.
4.- Delineado fino.

 

Este es probablemente el más fácil de hacer, ya que no involucra tanto rímel ni puntas prominentes. Lo único que tendrás que hacer es maquillarte el párpado y pasar una fina línea justo arribita de tus pestañas, para terminar con una punta ligeramente curveada. Te verás perfecta para reuniones en el campo o salidas express.

 
5.- Delineado griego.

 

Nada como este delineado para hacer resaltar tu mirada y hacer que tus ojos se vean más grandes.
¿Cuál fue tu favorito?

5 formas de delinear tus ojos. Mira por qué los hombres aman el #2

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo