Connect with us

10 vehículos de lujo abandonados. El #4 era del Chapo Guzmán

Lo que para unos puede ser un logro y una meta en la vida, para otros puede ser un simple artefacto que pueden abandonar sin el menor remordimiento. Los objetos materiales tienen esa naturaleza, para unos “que no tienen” puede significar mucho, pero para aquellos que lo “tienen todo” un cero más en el precio no significa nada.

Ya sabemos lo desigual que es el mundo, pero para que lo sepas más a ciencia cierta, checa estos súper autos de mega lujo abandonados de la peor manera.  ¿Dejarías abandonado algún auto como estos? Estamos seguros  que NO.

1.- Todos sabemos los excesos que se viven en Dubai, no es de sorprenderse que esos ricos israelíes abandonan súper autos de lujo en corralones.

 

2.- Aquí vemos algunos clásicos abandonados que un día le pertenecieron al difunto terrorista Sadam Husein.

3.- El famoso narcotraficante “La Barbie” era un fanático de los autos clásicos de lujo, por lo que los coleccionaba con mucho fervor. Aquí podemos ver gran parte de su colección decomisada por el Gobierno Federal. Actualmente se encuentran resguardados en el corralón especial de la policía Federal.

4.- Un Lamborghini abandonado en un corralón de Sinaloa. Este auto perteneció al «Chapo» Guzmán, los rumores indican que era el que más le gustaba de todos los que tenía.

Como podemos ver, el «Chapo» es un amante de los lujos, cuando no viajaba en carretera en su lujoso Lamborghini, cruzaba los vientos a bordo de su propio helicóptero, mismo  que fue utilizado en diversas ocasiones por el cártel de Sinaloa para transportar droga y el cual se encontraba abandonado en la sierra, hasta que fue incautado por las autoridades.

5.- Este es un Porsche clásico abandonado en las calles de una colonia de lujo en Guadalajara. Se dice que le perteneció a un ex diputado con nexos a organizaciones criminales.
6.- Uno de los pocos Ferraris en México, abandonado en una casa de seguridad de un narcotraficante y traficante de mujeres en la Ciudad de México.
7.- Algunos clásicos que valen una fortuna, abandonados en una granja cerca de Nuevo México.
8.- Un par de Corvettes clásicos, similares a los que usó James Bond en una de sus películas, abandonados en un rancho de Sinaloa presuntamente propiedad del Mayo Zambada.
9.- Otro Corvette abandonado en una casa en la ciudad de Tijuana.
10.- Un Lamborghini abandonado en el estacionamiento del aeropuerto internacional de la ciudad de Nueva York.
Y tú ¿con cuál de estos súper autos abandonados te quedarías?

10 vehículos de lujo abandonados. El #4 era del Chapo Guzmán

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo