Connect with us

7 errores que todas las mujeres cometen al besar. Aprende o te dejarán

La verdad que han querido poner el acto de besar como un arte, como algo subliminal del cual deberías de ser parte y no fallar nunca, que si besas bien o que si de plano no la armas, pero en realidad  nada de eso debería preocuparte, ya que un buen beso simplemente se da porque te dejaste llevar.

Pero a todos se nos chispotea algo en esas veces que “te dejas llevar” y las mujeres no son la excepción. Y para que veas que no es cosa del otro mundo “equivocarse”, aquí te dejamos 7 errores que la mayoría de las mujeres comete al besar.

1.- Mucha lengua.- Claro, las ganas muchas veces “ganan” y se comete el error de empezar a tirar lengüetazos a diestra y siniestra. Se pensaría que por ser chicas, no son tan abusivas y no se agasajan tanto pero la verdad es que sí y a veces en los lugares menos indicados, así que MUJERES, controlen sus impulsos y por favor, mantengan su lengua en donde debe de ir, en tu boca y no en la suya o podría terminar asfixiado.

2.- No agarrarse.- El agarre es muy importante cuando se está besando ya que es parte de “dejarte llevar”, y si a veces lo evitas y sólo te pones ahí parada como soldadito pues será de lo más raro del mundo.  De perdida agárrale la camiseta qué se yo.

3.- Ponerse rígida.= Así como a veces cometen el error de hacerle como pulpo, también cometen el error de ser tan tiesas como un “boli”, ya sea porque les ganan  los nervios o porque de alguna manera piensan que se ven bien, créeme, quedarse tiesa no solo acabará con la pasión, sino que también te hará quedar como una novata, APRENDE y por favor, déjate llevar.

4.- Se adelantan a los hechos.= El cachondeo es bueno y a veces la intensidad es lo mejor que puedes hacer. Pero si estás con él en un parque o caminando por el centro de la ciudad, siempre será muy extraño que de la nada te salga un arrebato y que lo beses como si no hubiera un mañana. La emoción les gana y ni modo, pero sí es importante recordar que un beso lento es de las mejores opciones, disfrútalo.

5.- Besar como abuelita.= De esas veces que simplemente aprietas los labios y piensas que será divertido, la verdad es que NO, casi siempre resulta muy incómodo y nada gracioso. Deja las inhibiciones de lado y atrévete a probar de este maravilloso arte; De piquito, francés, con ligeras mordidas, suaves movimientos, en fin, la imaginación es tu limite.

6.- Morder mucho.– Se trata de ponerle picante al asunto, no de destazar los labios de tu pareja, a veces piensan que a los hombres les gustan las cosas raras cuando están en una relación y la ciencia aún no prueba por qué las chicas siempre piensan en dolor. Es bueno una mordidita de vez en cuando pero no quieras que ande morado por la vida, tranquila, con cariño es mejor.

7.- Puro piquito.= Es súper tierno darse besos de piquito pero no son nada divertidos en otros aspectos, lo importante es balancear el asunto, así que no se trata de que excluyas este tipo de besos, sino de que le pongas candela al momento! Metele pasión! tu novio te lo agradecerá.

Y tú ¿Agregarías otro error?

7 errores que todas las mujeres cometen al besar. Aprende o te dejarán

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo