Connect with us

5 pantalones que te harán lucir unas buenas P0MPIS. Todos querrán contigo

Las chicas nos preocupamos mucho por lucir un cuerpo lindo y poder vernos bien a la hora de tener una cita, por desgracia muchas de nosotras no contamos con un cuerpo privilegiado y debemos recurrir a utilizar ropa que nos ayude a resaltar lo que tenemos.

Debemos agradecer que existan muchos jeans que sirven para este tipo de cuestiones, con ellos tus pompis se verán mucho más abundantes. Aquí te presentamos los 5 jeans que ayudan a resaltar tu trasero:

1. Jeans que tengan bolsillos gruesos a la altura de la retaguardia.- Los jeans con bolsillos ayudan a que tu trasero se vea con más volumen. No dudes en usarlos para una ocasión especial. ¡Por fin podrás conquistar al chico de tu escuela, ese  que tanto te gusta!

2. Jeans entubados .- Los jeans entubados son más anchos de la parte de la cadera y al final de las piernas son estrechos (en los tobillos), esto permite que el trasero se realce y luzcas una figura envidiable. Cuando las mujeres tienen un cuerpo rectangular se recomienda utilizar este tipo de pantalones para darle figura a su cadera.

3. Jeans a la cadera= Este tipo de jeans te hace ver con una espectacular figura. Si tienes un cuerpo delgado estos jeans son ideales para ti. Al utilizarlos, se crea un efecto de tener un trasero más abundante.

4. Jeans  rectos .- Una manera muy sencilla de levantar tu trasero será: utilizando estos pantalones. Si tu figura tiene la forma de un triángulo invertido es necesario utilizar los jeans rectos para que te veas con curvas más pronunciadas. Los pantalones rectos ayudan a estilizar el cuerpo.

5. Jeans ajustados .- Trata de utilizar zapatillas con estos pantalones para que tus curvas se vean más acentuadas y tu trasero más prominente. No utilices NUNCA los jeans flojos, porque la parte de atrás se deformará y tu cuerpo no se verá nada lindo.

¿Cuál de ellos ya estás usando?’

5 pantalones que te harán lucir unas buenas P0MPIS. Todos querrán contigo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo