Connect with us

Mira cómo eliminar los chupetones en 5 minutos. Nadie se dará cuenta

Durante un arrebato de pasión un chupetón es una idea fantástica, hasta que te enteras que al día siguiente, tienes que acompañar a tus padres a la celebración de jubilación de tu tía Ofelia. Es justo ahí cuando todo se vuelve una pesadilla.

¿Ya visualizaste el escenario? ¿Qué van a pensar todos luego de ver tu enorme succión de dinosaurio en el cuello?

Es muy común entre las parejas tan refinada actividad, como los perros que hacen «pipí» y marcan su territorio, pero no te preocupes, si ya la regaste y tienes una horrible marca en el cuerpo, sigue estos prácticos e infalibles consejos.

Necesitarás: 

– Hielo
– Corrector
– Cuchara
– Gotas para los ojos

¿Qué debes hacer?

Paso 1.- Para el primer paso debes utilizar la cuchara  y un cubito de hielo para enfriar un poco el chupetón. Pon el cubito de hielo en la cuchara.

Paso 2 .- Una vez estando la cuchara muy fría, coloca la parte curveada sobre el chupete, gírala en sentido contrario a las agujas del reloj durante 10 segundos. Después, gira la cuchara en la dirección contraria durante 10 segundos más. Coloca la cuchara justo al centro del chupetón y asegúrate de que  siempre esté muy fría.

Paso 3 .- Utiliza gotas para ojos y así elimina lo rojo. Las gotas para los ojos eliminan las venas capilares de la superficie del ojo y se ha comprobado que también puede lograr ese efecto en la piel con las venitas más cercanas a la superficie. Aplica unas cuantas gotas y deja que tu piel lo absorba por completo, luego enjuaga con agua fría.

Paso 4 .- A este punto de proceso el chupetón ya debe ser casi invisible pero, si aún hay rastro repite los pasos 1 hasta el 3 hasta que termine de desaparecer por completo.

Paso 5 .- Aplica un poco de corrector para disimular un poco el enrojecimiento por el proceso, continúa aplicándolo a lo largo del día hasta que comience a desaparecer naturalmente.

Unos cuantos consejos adicionales 

No apliques gotas de ojos en caso de que exista alguna herida por mínima que sea, recuerda que si dejas mucho tiempo el hielo en tu piel la puede lastimar, te recomendamos quitarlo si hay dolor.

¿Qué te han parecido nuestros consejos? Déjanos tus COMENTARIOS. 

Mira cómo eliminar los chupetones en 5 minutos. Nadie se dará cuenta

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo