Connect with us

Su esposo fue secuestrado de su hogar hace 71 años, en el 2009 ella lo encuentra en una boda

Aquí te presentamos esta joven novia la cual tenía serias dudas sobre su vida, justo el día de la boda. ¿Había tomado la decisión correcta? Tan sólo tenía 20 años de edad. Fue entonces cuando la abuela le habló sobre la historia secreta de su propia boda, ya veras la reacción que ella toma al enterarse de la verdadera razón.

Se trata de una hermosa historia de amor que todo el mundo debe conocer. Especialmente porque tiene un final que nadie esperaba, y hará que tus ojos se llenen de lágrimas. Maravillosa y única a la vez… Así que te invito a que compartas estas hermosa historia que todos tus familiares y amigos.

Con una extraordinaria fortaleza y espíritu para las bromas, doña Del Carmen Barreto Chamorro festejó ayer su cumpleaños número 102, rodeada de sus familiares y su esposo José Agustín López Martínez, con quien lleva 71 años de matrimonio.

 

El festejo fue organizado por sus 5 hijos vivientes en la colonia Maracaná Cuarto Encuadre, con la presencia de sus 39 nietos y 25 bisnietos, aparte de amigos y vecinos de la colonia.

Con un variado menú y la tradicional torta con el número de su cumpleaños, acompañó el encuentro familiar.

Doña Del Carmen Barreto expresó su inmensa alegría de poder alcanzar esta edad, y en otro momento de la entrevista reconoció que, a pesar de la pobreza en que viven con su esposo, trató en todo momento de consumir alimentos naturales como maní, poroto, batata, mandioca, avilla, entre frutas y verduras, al igual que su familia.

Dijo que muy pocas veces las enfermedades la aquejan, pero recordó que algunos años atrás se fracturó la cadera por lo que tuvo que reposar un buen tiempo para volver a caminar.

La única preocupación que tiene la abuela es la visión, porque con el avance de los años se le va deteriorando paulatinamente, según refirió.

Su esposo fue secuestrado de su hogar hace 71 años, en el 2009 ella lo encuentra en una boda

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo