Connect with us

Científico Colombiano descubre un método natural para tener gemelos

El embarazo es uno de los fenómenos naturales más importantes que una mujer puede vivir, pero quedar embarazada no es tan fácil y sencillo como parece, mucho menos quedar embarazada de gemelos o mellizos. Para tener un embarazo múltiple las probabilidades son muy bajas.

Puede ser por lo raro que es, porque ya es considerado algo exótico, pero lo cierto es que en los últimos años se ha convertido en una moda que todos los padres del mundo quieren seguir.

Si tu también lo has pensado últimamente y es tu deseo tener gemelos te traemos una buen noticia, ya que recientemente la ciencia reveló el gran secreto que te garantiza tener gemelos en tu próximo embarazo.

Si bien es cierto el consumo de ácido fólico diariamente aumenta hasta en un 50% las posibilidades de tener gemelos, la verdad es que sigue existiendo solo la mitad de las posibilidades.

De acuerdo a un estudio realizado por el doctor Ernesto Peralta, Director del Departamento de Ginecología de la Universidad de Cali. La solución a este problema la podemos encontrar en una planta conocida como Ñame.

El antecedente es una tribu Africana, cuya dieta está compuesta mayormente por este tubérculo, de esta forma presenta casos excepcionalmente elevados de embarazos de gemelos, así como otro tipo de embarazos múltiples.

La planta Ñame contiene una serie de sustancias químicas que estimulan la híper ovulación; incrementando hasta en un 93% las posibilidades de concebir gemelos.

El doctor Peralta realizó experimentos por más de 4 años y todas las madres que consumieron por lo menos una porción diaria de Ñame, durante 30 días antes del embarazo lograron concebir gemelos.

«Se trata de una planta que se da en varios lugares del mundo, que tiene el sabor de la papa y que es una fuente increíble de vitaminas y nutrientes».

Ahora ya conoces el verdadero secreto si lo que quieres es concebir gemelos en tu próximo embarazo, cabe destacar que esta planta también puede ser adquirida en el estado de Veracruz en México.

Científico Colombiano descubre un método natural para tener gemelos

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo