Connect with us

5 cosas en las que toda mujer se fija antes de salir con un hombre

Ahora sí que ¡Baia baia! ¿Creías que sólo los hombres eran unos sucios con eso de las miradas? ¿Quién lo hubiera imaginado? las mujeres también utilizan esa mirada mórbida. Justo antes de iniciar una relación ellas hacen una crítica en su mente para saber si lo que tiene el chico le va o no a convenir, así que deja de negarlo ¡Las descubrimos

¿Te interesa saber qué es lo primero que te va a mirar tu próxima conquista? Pues aquí te lo decimos TODO. Estas son las 5 cosas en las que todas las mujeres se fijan al elegir a un hombre:

1.- Su trasero .- Sí, esto es completamente cierto, ellos también sufren del acoso de las mujeres. Las chicas disimuladamente cuando conocen algún chico hacen hasta lo imposible por mirar su trasero. Esta es una de las partes que más les encantan a las chicas. Estamos seguros que de vez en cuando andas de fisgona ¡no lo niegues!

2.- Pies grandes .- Pues se dice que como calcen es como lo tienen, nosotros no estamos seguros de esa teoría pero por alguna razón muy extraña las mujeres lo creen.

Es por eso que ellas en la primera cita tratarán de averiguar sutilmente cuál es el número de tu calzado ¡OJO! esa mujer quiere algo más que una amistad. Se imaginan TODO lo que se podrían divertir juntos…No sé, piénsalo…

3.- En el paquete.– Y llegamos al punto indicado. Niegan rotundamente cometer este tipo de actos, pero siempre lo hacen, es algo natural en las mujeres. Lo llevan en secreto por guardar la compostura, pero la verdad es que es algo que no pueden evitar hacer.

4.- Su boca.- Indiscutiblemente esta es una de las partes más sensibles del cuerpo y además está a la vista del público. A las chicas las vuelve loca esta parte, es algo a lo que no se pueden resistir. El hecho de imaginar que sus labios rosan los de él o peor aún, darles una mordidita, es algo mágico. Claro que tampoco te lo van a decir, pues evidentemente nadie quiere sonar como una necesitada.

5.- Que estén bien del cuerpo.- Aunque ya hemos hablado de algunas partes del cuerpo, esta vez nos referimos a la complexión física (delgado/pasado de bueno). Sí, ¡tú! la chica que está leyendo esta nota, aunque sabemos que también te importan los sentimientos, no puedes negar que siempre que ves a un chico te fijas en si tiene un cuerpo bien trabajado o si tiene años sin ir al GYM ¡Eso es de ley!

Aunque lo niegues sabemos que tú también revisaste esos aspectos antes de salir con tu chico.

Platícanos ¿En qué más te fijaste? ¡No tengas miedo! Revélalo.

5 cosas en las que toda mujer se fija antes de salir con un hombre

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo