Connect with us

10 atributos que las mujeres no pueden resistirse mirar

Todos hemos escuchado que a una mujer solo le interesa la cartera de un hombre o cosas muy banales, pero las mujeres se fijan mucho más que es esas cosas y si en verdad quieres saber en qué se fija una chica a primera vista, debes continuar leyendo esta nota.

No tiene nada que ver con sentimientos y esas cosas que causan interés después de la primera impresión. Acá la lista de cosas en las que una mujer se fija por primera vez.

1.- La cara..0 Un rostro masculino en el que está bien definida la mandíbula y la frente es muy atractivo para una mujer. Es más, si una mujer está en sus días fértiles esos atributos resultaran más atractivos todavía.

2.- Los ojos..– Para las mujeres los ojos son una herramienta útil para saber si un hombre en verdad es sincero o no.

3.- Los labios.- Unos labios no muy gruesos y con algo de carne, sin duda las vuelve locas ya que pueden ser muy buenos para ser mordidos o pueden hacer otro tipo de cosas.

4.- Los Glúteos.- Aquellas bien redondas y tonificadas, que denotan que su dueño es amante de los deportes. Y es que el estado físico parece ser relevante para las mujeres.

5.- Los brazos.- Cuando están bien trabajados y se ven musculosos sin importar que el hombre lleve abrigo.

6.- Los bíceps.– Mejor aún si se está hablando de un hombre sin camisa o con una playera ajustada.

7.- Los abdominales.= Los expertos aseguran que es muy difícil que una mujer pueda resistirse al abdomen plano y tonificado de un hombre.

8.- La entrepierna.– Ellas juran que la miran de forma inconsciente pero es claro y bien sabido que si notan un buen paquete sin duda les llamara más la atención.

9.-Las manos.- Ellas las prefieren grandes, y a pesar que algunas las prefieren rudas, trabajadas a la gran mayoría les gustan más que estén cuidadas y aseadas.

10.- Los pies.- Se deben tener unos pies bonitos, sin callos ni uñas negras. Aunque esto no entra en la primera impresión claro al menos que estés en la playa que no deben ser feos, con callos o uñas negras, aun cuando estén escondidos en calcetines gruesos por estos días.

Ahora has aprendido que es lo que una mujer ve de un hombre a primera vista, nada de sentimientos ni esas cursilerías.

10 atributos que las mujeres no pueden resistirse mirar

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo