Connect with us

El Levanto A Su Madre De La Silla De Ruedas y Lo Que Paso DESPUES!!

En la vida pasan muchas cosas que simplemente el hombre no puede explicar, los milagros son hechos que ni la ciencia, ni ningún hombre ha podido explicar a los demás seres humanos.  La historia que les presento a continuación es unos de estos milagros que te conmoverá el corazón.

Todo empezó en la preparatoria cuando los jóvenes Dave y Lori se conocieron y años mas tarde decidieron unir sus vidas para siempre, de este matrimonio nacieron 3 hermosos hijos a los cuales decidieron llamar con los siguientes nombres: David, Valiere y Heather quienes crecieron y mas tarde también se casaron.

Cuando llego el turno de la boda de su hijo David ya su madre se encontraba en una avanzada edad y esto le dificultaba moverse, hasta el punto tal que ella ya se encontraba en un silla de rueda si poder moverse po si sola, pero en la boda de su hijo sucedió algo maravilloso que dejo a todos sorprendidos.

Cuando David decidió cargar a su madre en sus brazos todas las personas se quedaron sorprendidos y no era para menos luego de lo que paso. Esta historia realmente ha sido una lección de vida para muchas personas que no creen en los milagros y que piensan que hay cosas que son imposibles en la vida.

 

El Levanto A Su Madre De La Silla De Ruedas y Lo Que Paso DESPUES!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo