Connect with us

Ocho trucos para quedar embarazada de gemelos. Felicidad por dos.!

Son muchas las mujeres que sueñan con tener gemelos, pero las chances no son altas: 1 de 89 embarazos es gemelar. Sin embargo, existen factores que aumentan las chances de tener un embarazo múltiple.

1.- Intenta embarazarte inmediatamente después de dejar las píldoras anticonceptivas.- De acuerdo a las indicaciones de todos los fabricantes de estas pastillas, las mujeres que buscan un embarazo deben esperar por lo menos 3 meses antes de intentarlo, ya que de hacerlo antes, las probabilidades de concebir gemelos es sumamente alta. Ahora lo sabe! …empieza ya!!!

2.- Abandonar la Dieta.= Aunque no existe una explicación concreta y 100% certera sobre las razones al respecto, las mujeres con sobrepeso tienen mayores probabilidades de tener embarazo gemelar… Quizás es momento de darle la bienvenida a unos cuantos kilitos. Tú decides!

3.- A comer Yuca o Batata y consumir leche.- De acuerdo a diversos estudios realizados, el consumo de productos lácteos aumenta 5 veces las probabilidades de tener gemelos, así mismo y conforme a los registros, la población con más gemelos en el mundo es la tribu Yoruba de África Occidental, misma que basa su alimentación en la Yuca y la Batata, hortalizas asociadas con la superovulación.

4.- Ingesta de ácido fólico.= Diversos estudios demuestran que las mujeres que toman suplementos de ácido fólico antes de la concepción tienen más chances de tener gemelos.

5.- Consumo de raíz de cassava.- La raíz de cassava (mandioca) es una variedad de batata o camote que incrementa la posibilidad de tener un embarazo múltiple. Estudios hechos en comunidades africanas donde el consumo de esta hortaliza era alto muestran que las mujeres con esta dieta tienen los índices de embarazos gemelares más altos.

6.- Amamantar.= Investigaciones médicas muestran que las mujeres que siguen amamantando a sus bebés y niños durante más tiempo cuentan con más chances de tener embarazos de gemelos. Lo mismo aplica a las mujeres que más embarazos tienen: tener muchos hijos incrementa las posibilidades de tener gemelos.

En resumen, hay factores que pueden incidir en el hecho de tener gemelos, pero definitivamente la historia familiar y los tratamientos de fertilización tienen un peso determinante.

7.- Edad.= Las mujeres de más de 45 años tienen un 17% más de chances de concebir gemelos debido a que producen niveles más altos de la hormona que estimula los folículos para la liberación de los óvulos.

8.- Historia familiar de mellizos o gemelos.– Si tú o tu pareja tienen gemelos en la familia (padres, abuelos), las chances de tener embarazos múltiples son mucho mayores.

Ocho trucos para quedar embarazada de gemelos. Felicidad por dos.!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo