Connect with us

Podrías tener una fortuna en tu cartera y no saberlo hasta ahora ( revisa tus billetes )!!!

Alguna vez te has detenido a observar los billetes que siempre llevas contigo en tu bolsillo??? si nunca lo has hecho pues deberías ya que puedes tener una gran fortuna en ellos, la mayoría de las personas no lo saben.

pero existen muchas que si tiene una idea, y por esta razon se imaginan que esto es tan facil, se puede dar el caso de que uno de estos billetes te salga con un gran premio.

Sabemos que los billetes viven de mano en mano, asi que no te cuesta nada de vez en cuando darle tu chequeada a ver si corres con suerte, ahora te vamos a explicar cual es el secreto…

Cuando tengas en tus manos billetes en dólares sin importar la cantidad de cada  uno, te recomendamos que trates de localizar el número de serie de cada billete, el cual se encuentra siempre en la parte superior izquierda  y en la parte inferior derecha, luego que ya lo tengas visualizado vas a tratar de ver si esta cifra tiene algún patrón de números, si lo tiene esto será lo que le dará un buen valor tu billete.

seaweq

Ok si aun no has entendido te lo explicamos mucho mas claro, haste de cuenta que tienes un billete el cual posee el número de serie F12345678K, si eres muy hábil inmediatamente te vas a dar cuenta que todos los números de este billete esta en secuencia, lo que indica que es un billete auténtico osea que solo existe ese solo billete, por lo tanto puede llegar a ser muy valioso , también se da el caso de que algunos billetes pueden tener el número de serie igual  por ejemplo f55555555K si es asi y el billete esta en buen estado te podría valer hasta 3 mil dólares..

Asi es como lo ves todo tiene que ver con que tu billete posea número de series extraños en pocas palabras que sean únicos, el cual tu tengas consciente  que solo va aparecer ese solo  y esta en tu poder. Ahora que ya sabes esto recuerda siempre revisar todos tus billetes, porque el dia que menos te lo esperes puede ser tu dia de suerte..

Podrías tener una fortuna en tu cartera y no saberlo hasta ahora ( revisa tus billetes )!!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

2 Comments

2 Comments

  1. Ernesto

    8 marzo, 2016 at 19:33

    Y en donde lo podria cambiar por dinero?en un banco o donde?

  2. erick martinez

    9 marzo, 2016 at 6:59

    Y si llegase a tener uno como le hago para canjearlo …pregunto como se le hace…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo