Connect with us

Recuerdas a los personajes de Xena la princesa guerrera cuando lo veas ahora no lo podras creer

Xena: la princesa guerrera (en inglés, Xena: Warrior Princess) es una serie de televisión de culto originalmente emitida entre el 15 de septiembre de 1995 y el 18 de junio de 2001. La serie fue creada en 1995 por los directores y productores Robert Tapert y John Schulian, con la ayuda de los productores Sam Raimi y R.J. Stewart.

Rodada en Nueva Zelanda, trata de una co-producción entre este país y Estados Unidos. La serie fue producida por la Pacific Renaissance Pictures Ltd, cuyos dueños son Robert Tapert y Sam Raimi, productores de la serie y distribuida por Universal Studios.

La serie, ambientada en la Antigua Grecia, narra las aventuras de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O’Connor), dos grandes guerreras,que se profesaban mucho amor y atracción se-xual que nunca será concretada, además son inseparables amigas que luchan contra las injusticias de la época.

La serie se mantuvo en el aire durante seis temporadas en EE.UU., entre 1995 y 2001, convirtiéndose en la más exitosa de las series sindicadas del momento y llegando a ser un auténtico fenómeno social a lo largo de todo el mundo.

De hecho, es considerada una de las mejores series de la historia por la revista TV Guide7 y, hoy en día, el fanatismo por la serie, o fandom, continúa activo en Internet.  mira el siguiente video para que veas como se ven sus personajes ahora.

Aunque los más seriéfilos protestareis observando que jamás le hemos perdido la pista aLucy Lawless (Nueva Zelanda, 1968), y que por lo tanto este artículo no tiene razón de ser, lo cierto es que la actriz que dio vida a la aguerrida Xena en la serie ‘Hércules’, y posteriormente en su spin-off, no ha vuelto a obtener un papel a la altura de la popularidad de la princesa guerrera.

Tanto es así, que la semana pasada, en una conferencia en la Comic-Con de San Diego (donde la actriz acudió a presentar su nueva serie, ‘Ash vs. Evil Dead’, junto a Bruce Campbell y el resto del equipo), Lawless confesó en voz alta su deseo de recuperar, a sus 47 años, al personaje que la convirtió en una de las grandes heroínas televisivas de finales de los 90.

«He estado dándole vueltas al tema. Los fans lo piden y viendo cómo ciertas personas han recurrido al crowdfunding pienso… ¿por qué no lo hacemos nosotros?». Sus declaraciones fueron suficientes para que en Estados Unidos naciese un rumor que se fue haciendo grande como una bola de nieve, y que afirmaba que la NBC ya tenía en marcha la producción de un nuevo episodio de Xena con Lawless dirigiendo y protagonizándolo.

Pero nada más lejos de la realidad, pues la propia actriz ha salido hoy al paso para desmentir que, al menos de momento, haya ningún movimiento firme en esta dirección.

«Lo siento amigos, las noticias del reboot de Xena son sólo rumores. Me encantaría que sucediese, pero por ahora esto es sólo un deseo», ha publicado Lawless en su cuenta de Twitter, dejando a sus fans compuestos y sin novia guerrera.

Recuerdas a los personajes de Xena la princesa guerrera cuando lo veas ahora no lo podras creer

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo