Connect with us

Este padre no podia creer lo que le hacian a su hija en la escuela, entonces él hizo esto. Increíble

El acoso entre niños cada vez es mayor y es a esto lo que se le conoce como bullying. Esto no quiere decir que anteriormente no existía, siempre ha existido el desprecio de unos con otros por sus condiciones físicas o mentales. Lo cierto es que esto tiene que dejar de pasar.

Esto se da principalmente en los colegios, porque muchos niños no han sido orientados por sus padres, no les han enseñado que deben respetar las condiciones de otros y tratar a todos por igual.

A falta de esto, algunos colegios se preocupan por estos casos y buscan atacarlos dictando talleres donde buscan instruir a los niños de manera positiva, sin embargo, existe una cantidad importante de colegios que siguen ignorando esta situación.

Capaz es difícil saber cuales son los niños atacados y los que atacan, pero aún así puede tratarse con charlas que enseñen a los niños el valor de respetar a otros.

Esta situación cada vez es más preocupante y son muchos los padres que no saben que sus hijos se encuentran involucrados en esta situación o si lo saben, pero no saben como solucionarlo.

42

Sin embargo, este padre demostró que si puede hacer algo por su hija. Él descubrió que su hija es victima del bullying uno de los días que fue a buscarla porque vio una situación extraña. La niña le aceptó a su padre que era víctima de acoso por otros niños. Él se sintió indignado ante esta situación y quiso ayudarla a ella, pero también a todos los niños que son victima de esto.

Se ingenio un buen plan y buscó la ayuda de personas que pudieran echarle una mano. Realizó un vídeo donde recalcó la importancia de aceptarse a sí mismo, todos sus actores fueron los niños donde también se encontraban sus hijas, porque aunque la mayor ya no está en el colegio, también se siente mal por ser tan delgada.

Este hombre creó una canción bastante pegajosa donde invita a los niños a repetir que son hermosos, inigualables, dignos. Donde recalca que no importa la estatura, ni el peso, ni el color, todos somos diferentes y así debemos aceptarnos.

Es un excelente gesto realizado por un padre que sufre la problemática de su hija y que quiere que esto deje de pasar, porque es una situación que se encuentra en cualquier parte del mundo. Deberían existir más soluciones como estas, más personas preocupadas por el tema.

Este padre no podia creer lo que le hacian a su hija en la escuela, entonces él hizo esto. Increíble

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo