Pepe, central del Real Madrid, quien ha reconocido hacer un esfuerzo tras de haber llegado lesionado a Portugal junto a Cristiano Ronaldo diciendo “Tuve que hacer un esfuerzo importante pero siempre merece la pena ayudar a mi país. Contra Irlanda del Norte, espero estar completamente recuperado”, ha elogiado nuevamente a su compañero de vestuario, después de haber caído con su selección 1-0 ante Rusia.

“No hay una palabra que lo defina. Es 100 % el mejor del mundo como jugador y como persona” dijo de Cristiano Ronaldo quien tras el enfrentamiento ante Rusia fue catalogado como “Piscinero”.

Pepe elogia nuevamente a cristiano ronaldo
Pepe elogia nuevamente a Cristiano Ronaldo

Añadió: “Es la referencia del fútbol portugués, un ídolo para la afición y un profesional ejemplar. Espero que estos 100 partidos sólo sean el comienzo de una larga carrera con la selección”.

Además indicó su criterio del debut en Rusia: “Creo que es injusto porque nosotros llevamos siempre el peso del partido, pero no pudimos materializar las ocasiones. Ellos se limitaron a marca un gol y a defender”.

 Y afirma que fueron superiores ante los rusos y que no les pitaron pequeñas faltas, pero así mismo comunica “Nos ha costado hacerles peligro, peor el 1-0 es un resultado corto. Tenemos que pensar en voltear la desventaja en casa”.