Joao Moutinho, centrocampista de la selección de Portugal,  ha declarado a cerca de su compañero Cristiano Ronaldo, que éste martes junto a su selección disputará su partido número 100.

El centrocampista portugués ha halagado a Cristiano Ronaldo diciendo  “Lo tiene todo para romper todos los récords” con la selección, diciendo ademas que “Es el mejor futbolista del mundo y lo va a continuar demostrando en todos los partidos”.

moutinho afirma que cristiano ronaldo es el mejor futbolista del mundo
Moutinho afirma que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo

Cristiano Ronaldo cumplirá con 100 partidos junto a su selección este martes si no se presenta alguna novedad que lo impida, siendo titular como lo ha sido en el partido ante Rusia  junto a sus compañeros Luis Figo y Fernando Couto.

“Vamos a enfrentarnos a otras selecciones ante las que teóricamente debemos ser favoritos, pero tenemos que demostrar en el campo que somos mejores, empezando por Irlanda del Norte” expresó positivamente Moutinho.

Los portugueses esperan ganar este enfrentamiento, ya que ante Rusia no han podido salir triunfantes, dejando a los rusos como los únicos líderes del Grupo F, aunque falta esperar como les va  en los próximos partidos que tendrán que enfrentar cada uno de los equipos, en el que los portugueses no contarán con Fábio Coentrao por su reciente lesión en el enfrentamiento con los rusos.