Connect with us

Mujer que predijo la caída de las Torres Gemelas tiene terribles noticias para el 2016

Una mujeres de 75 años de edad cuyo nombre es Vangelia Dimitrova, ha hecho alarde de muchas predicciones, y por si fuera poco, nosotros estamos obsesionados por saber que nos depara nuestro futuro, pero normalmente las predicciones siempre son sobre personalidades importantes o artistas.

pero esta mujer tiene la capacidad de profetizar eventos catastróficos de un país completo, esto hay que escuchar para lograr captar si eso será verdad o se trata simplemente de otro chantaje del internet para poder sacar algo de dinero

Veamos unos detalles sobre sus predicciones:

En 1989 esta anciana que en esos tiempos era más joven predijo que USA estaría siendo atacada como lo oyen por dos aves de hierro, esto fue en el año de 2001.

Sin duda muchos años antes que pasara, ella también ha visto el futuro de un país completo, así como China, ha profetizado en muchos años atrás que este país iba a aumentar su poder económico y que para el año de 2018 estaría posicionándose en el país más poderoso del mundo, pero como lo estamos viendo, será posible que ese año esté.

Ha profetizado también que nuestros problemas de calentamiento global se empeorarán en los años 2023, esto lo predijo muchos años atrás, sinceramente esto ya se está viendo por todas partes, pero se empeorará en esos años, esto es consecuencia por el calentamiento, los glaciares se están derritiendo como nunca antes se hubiera visto, y sin duda esto elevará mucho el mar.

Pero ella también tiene unas predicciones un tanto extremas, ella indica que para el 2130 vendrán los extraterrestres y ellos nos dirán como vivir bajo los mares y así sobrevivir.

Aquí tienes otras predicciones que son sorprendentes y tiene un toque de ciencia ficción, como una película.

2025: Europa es uno de los continentes que será erradicado por tantas guerras que están por venir.

2028: Se estará preparando viajes extremos, como los viajes a Venus, esto es porque la tierra estará explorando nuevos combustibles que se necesitarán en esos tiempos.

2171: Una sequía arrasará casi toda la población mundial, y esto será una gran ventaja para los extraterrestres, así tendrán espacios para la reproducción de su especie.

2480: Dos soles estarán en peligro inminente de choque y la tierra será la más afectada, la cual estará en una oscuridad perpetua.

3797: En este año la tierra dejará de existir, pero los humanos que queden ya estarán en otro sistema solar.

Mujer que predijo la caída de las Torres Gemelas tiene terribles noticias para el 2016

Fotos de Cristiano Ronaldo

2 Comments

2 Comments

  1. dasdas

    15 marzo, 2016 at 20:20

    Aprende a escribir un poquito mejor 😉

  2. mhed charles

    16 marzo, 2016 at 6:45

    De la manera que vivimos, todas son posible. Hombres susponen de estar razonables. Perdimos las capacidades de ver, de sentir. Los otros animales como perros, gatos, hacer las buenas cosas que los hombres usan de hacer. Nuestra humanidad es perdida. Dios envia angeles para anunciar los eventos futuros. Abren los orellas. Esta revelacion no esta impossible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo