Connect with us

El reecuentro de este niño con su papá soldado te conmoverá

Ser el hijo de un soldado tiene que ser duro. Papá se ausenta a menudo y no sabes cuándo va a volver. Y eso lo sabe bien este precioso niño, que adora a su papá y tiene que soportar frecuentes ausencias. Pero ahora le espera una gran sorpresa.

Mamá le anuncia que papá tiene algo que decirle. El pequeño cree que le llamará por teléfono o algo así. Pero su expresión es transparente: nada le gustaría más que ver a su papi.

Cuanto más le habla mamá, y le anuncia que va a ocurrir algo muy especial, más nervioso se pone el niño. Apenas puede contener su emoción. Y cuando papá aparece por detrás de él y lo abraza… él se echa a llorar ¡y tú tampoco te vas a poder contener! El photobomb, meterse en una foto en el momento justo, es un arte.

Pero lo que hizo este padre para sorprender a su hijo fue espectacular. James Bass volvió de Kuwait después de estar un año en servicio. Fue al colegio de su hijo Joshua, de 8 años, justo el día que le sacaban la foto escolar. El nene no se dio cuenta de lo que pasaba hasta que el fotógrafo le mostró la imagen. El resto es el momento más emotivo que vimos en mucho tiempo.

Sin embargo, el padre de la víctima aseguró en una entrevista a El Diario de Hoy que no hubo tal operativo, tampoco un enfrentamiento. «Fue un solo disparo el que se escuchó. Mi niño estaba jugando en el pasaje junto a otros niños. Lo tomé en mis brazos y pedí a los mismos soldados que me ayudaran a llevarlo al hospital», afirmó.

Visiblemente conmocionado, pidió a todos los salvadoreños orar porque su niño se recupere y pidió a las autoridades que investiguen bien el hecho pues nada hay de cierto.

Según Valencia, los soldados iban persiguiendo a Will, un niño de 11 años que padece síndrome down, quien supuestamente estaba en la entrada de la comunidad y al ver a los soldados salió corriendo hacia el interior de la misma, donde también vive.

 

El reecuentro de este niño con su papá soldado te conmoverá

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo