Connect with us

Este pitbull es abandonado por su amo y llora desconsoladamente

Una segunda decepción tocó la vida de King. Una vez más la familia que lo había acogido decide abandonarlo. Su cuidadora compartió las conmovedoras imágenes del perro llorando sobre su cama en su cuenta de Facebook.

«Esta es la parte más difícil. Ver lo triste que está King porque otra familia lo abandonó. No puede soltar la manta que le dieron en esa casa. Se puede escuchar como llora», escribió Roberta Sá Griner tras compartirla filmación en Facebook.

La raza de King es una mezcla de pitbull y terrier. El can fue considerado peligroso la primera vez que lo abandonaron, y en otro simplemente no lo podían tener en casa por ser grande. Ahora está siendo ofrecido en adopción por la página de Facebook de Greater Charlotte SPCA ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Con más de 80 mil reproducciones en Facebook, en menos de diez días, este video fue compartido y comentado por los usuarios de la red social quienes dejaron más de 700 reacciones sobre la lamentable noticia. Muchos piden que se informe sobre la situación de King, para saber si ya encontró un nuevo hogar.

Este pitbull es abandonado por su amo y llora desconsoladamente

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo