Connect with us

El vecino vio una cara pálida en la ventana. Pero lo que los policías encontraron fue una pobre niña

El pasado 13 de julio de 2013 un residente de Florida en Estados Unidos llamó al policía Marcos Holste después de ver la cara de una niña por la ventana de la casa de al lado

En esta casa nunca se había visto un niño, se encontraba habitada desde 3 años atrás pero por personas adultas. Por esto el hombre vecino creyó que algo podía estar pasando allí dentro y lo que primero que se le ocurrió fue que estuviesen abusando de la niña

La actitud de la niña no le pareció normal, además de que era una cara pálida y con mucho misterio. Luego de llamar al policía, este se acercó a la casa y cuando entró se llevó una gran sorpresa. Allí dentro se encontraba una niña de 6 años que por el estado de la casa se presume que vivía allí sola. La casa estaba en muy malas condiciones, había comida por todos lados, basura y hasta heces regadas.

10

La niña tenía puesto un pañal que no había sido cambiado desde días atrás. Algo bastante inusual en una niña de 6 años. Ella no hablaba y en lo que el policía entró a la casa, ella tomó una actitud agresiva y a la defensiva, no quería que se acercaran pero como pudieron se la llevaron al hospital. Ella tiene por nombre Danielle y el grado de desnutrición que presentaba era grave.

11

Su comportamiento era de una niña de 6 meses. Tras investigaciones se encontró que esto se debía a que vivía sin sus padres. Su madre se encuentra en la cárcel desde aproximadamente 5 años. Danielle se recuperó y cuando terminó su estancia en el hospital fue llevada a un orfanato, afortunadamente aquí no duró mucho tiempo porque una familia quiso adoptarla, a pesar de conocer su historia.

12

En esa familia ya habían dos niños y ahora con Danielle serían 3. En principio fue dura la aceptación porque Danielle aún se comportaba como una bebé de 6 meses. Sin embargo, la familia se encargo de darle mucho amor y poco a poco Danielle fue cambiando su comportamiento.

Los primeros días tuvieron que cerrar con candado la nevera porque ella quería comer sin parar, esto es normal debido a todo el tiempo que pasó sin comer. Por esto los padres tuvieron que tomar medidas para que ella no se fuera enfermar comiendo todo lo que encontrara.

Hoy Danielle tiene la actitud de una niña normal, ya va al colegio y está muy feliz con su novia familia.

El vecino vio una cara pálida en la ventana. Pero lo que los policías encontraron fue una pobre niña

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo