Connect with us

Estaban buscando un ataúd para su Hijo que todavía no nacía. Y esto fue lo que pasó…

Hoy les queremos compartir esta historia para que seamos agradecidos con todo lo que Dios nos da, porque muchas veces no somos agradecidos y no nos damos cuenta que hay muchas personas que están sufriendo mas que nosotros, pasando por peores momentos

Pero una noche se despertaron y vieron que Thomas ya había dejado este mundo, después de sobrevivir durante 5 días valientemente. Fue un momento realmente duro para todos. Afortunadamente, dos años después llegó un bebé milagro a la familia y Deidrea y T.K. tuvieron a una niña.

Durante las primeras 20 semanas de su primer embarazo Deidrea y su marido T.K Laux descubrieron que su hijo tenia trisomía en el par 13, una grave enfermedad genética. Los niños con este desorden genético mueren a las pocas horas después de nacer y si sobreviven al parto la mayoría fallece a los 3 meses o como mucho llegan al año. Durante el examen medico, el doctor les aconsejó interrumpir el embarazo, pero ellos decidieron seguir adelante, «eligieron a Thomas» aun sabiendo que moriría muy pronto.

 

Tras superar el parto, el pequeño Thomas vivió solo 5 días. Una trágica y muy triste historia que apareció en el periódico The Dallas Morning News contada a modo de diario de la propia Deidrea Laux.

Pero esta historia tiene otro final. El 5 de enero de 2010 T.K. y Deidrea Laux han tenido a su segundo hijo. Una niña muy sana que se llama Isabella

En este video podremos ver la frustración de estos padres que viajan para buscar un ataúd para su niño, que tuvo problemas en desarrollarse. No dejes de ver este video que te va dejar una lección que jamás vas a olvidar. Una hermosa reflexión que no puedes dejar de ver.

Estaban buscando un ataúd para su Hijo que todavía no nacía. Y esto fue lo que pasó…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo