Connect with us

Encuentra a una pequeña de 4 años en la calle, pero lo que la policía encuentra en su casa es aterrador!

En esta vida es probable que te encuentres con situaciones que apelen a tus sentimientos y que en verdad te toquen de una manera especial.

Aunque nos duela, muchas veces no podemos ir más allá de lo que podemos para tratar de solucionar la problemática, pero la idea es dejarlo encaminado en trayecto correcto. Es importante que aportemos nuestro grano de arena ya que esto puede motivar a otros a que también aporten.

Mientras conducía de regreso a su casa tras una jornada de labores, Iván Rozumov vio una pequeña en la calle en un área muy solicitaría.

Esto preocupó a Iván y decidió parar e investigar con la niña si andaba con otra persona. Cuando comenzó a interrogarla se enteró de que estaba sola, además andaba con su ropita sucia y poco segura de la trayectoria que seguía. El nombre de la pequeña era Zhenya, y le indicaba a Iván se dirigía a comprar un helado.

Foto_2

Iván tomó la decisión de llevarla a un centro comunitario ya que Zhenya le comentó que sus padres no podían atenderla ya que estaban borrachos en la casa.

Esto puso al joven en alerta y por tal motivo lo reportó al centro. De inmediato las autoridades visitaron la casa de la niña y confirmaron la información sobre el estado de los padres, fueron encontrados en un estado de embriaguez tan alto que ni se percataron de la presencia de personas en su casa.

Por esta situación, los padres de Zhenya fueron amonestados y servicios sociales pudo obtener la custodia de la pequeña. Iván con frecuencia visitaba a Zhenya y después de un tiempo se encargó de llenar los requisitos para poder adoptarla. Esto llenó de emoción a Iván ya que el caso de esta pequeña lo había tocado de una manera muy especial. Gracias a la buena actitud de este joven esta niña tendrá una vida y un futuro más prometedor.

Encuentra a una pequeña de 4 años en la calle, pero lo que la policía encuentra en su casa es aterrador!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo